• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Ucrania: Le quitan corona por ser madre soltera

Organizadores del concurso de belleza afirmaron que la descalificaron porque rompió las reglas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Ucrania: Le quitan corona por ser madre soltera
    Quitan a Miss Ucrania su corona por esconder que es madre soltera.

    Nuevamente un concurso de belleza está en el ojo de la tormenta, a pesar de que en algunos casos se han dado algunos cambios a favor de la inclusión y la no discriminación, aún siguen apareciendo escándalos por machismo y hasta misoginia.

    En esta ocasión la polémica se dio por la destitución de Miss Ucrania a quien los organizadores del certamen le exigieron la entregara su corona cuando se supo que es madre y está divorciada.

    Veronika Didusenko de 23 años, se hizo de la corona hace unos días, pero entró al concurso violando el reglamento tanto de ‘Miss Ucrania’ como de ‘Miss Mundo’, pero la verdadera incógnita es: ¿qué tiene de malo que una madre divorciada aspire por a ser reina de belleza?

    Al conocerse la noticia de la destitución de Veronika Didusenko no se hicieron esperar los comentarios en las redes sociales ya que muchos consideran injusto y hasta anticuado este tipos de restricciones.

    Según al comunicado que enviado por la directora ejecutiva de la comisión organizadora del concurso, Viktoriya Kiose, la joven modelo fue descalificada pues mantuvo en secreto que estaba casada y que tenía hijos.

    Pero este no sería el primer caso, en 2013 Miss Reino Unido también se enfrentó a algo parecido pero al final se llegó a modificar la reglas del concurso para madres o divorciadas tengan la oportunidad de competir por la corona, no obstante, si una de ellas llegara a ganar no podría participar en una contienda de nivel mundial.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Ucrania: Le quitan corona por ser madre soltera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY