• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#HeForShe: los hombres también luchan por la equidad de género

Se celebraráel aniversario delmovimiento #HeForShe en eleventoWomen Doing Business. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    #HeForShe: los hombres también luchan por la equidad de género
    Evento Women Doing Business: HeForShe, los hombres también luchan por la equidad de género

    El día de mañana se realizará una nueva edición del evento Women Doing Business, coorganizado por The Office Centro de Negocios, la Dirección de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Universidad del Pacífico y PwC.

    En esta ocasión, celebrarán el aniversario del movimiento #HeForShe, campaña de Naciones Unidas que involucra a los hombres en la lucha por la equidad de género dentro de sus organizaciones. Desde entonces, Presidentes de naciones, CEOs, líderes en la Academia y la cultura se han sumado a este esfuerzo transformador que ya han firmado casi 2 millones de personas a nivel mundial.

    Participantes

    Contarán con la presencia de: Sr. François Vallaeys, Doctor e Investigador de la Pacífico Business School y Presidente de la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana; Sr. Orlando Marchesi, Country Senior Partner de Pwc Perú; Sr. Jürgen Schosinsky, Gerente General de Roche Perú y Sr. Mario Velázquez, Country Manager Perú y Bolívia de Schneider Electric. Modera el conversatorio la Sra. Natalia Manso, experta en Responsabilidad Social y fundadora de The Office.

    El dato

    Women Doing Business es un programa de eventos enfocados a visibilizar la contribución de la mujer a la economía peruana.

    SOBRE EL AUTOR:
    #HeForShe: los hombres también luchan por la equidad de género

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY