• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta técnica te asegura que le tendrás más paciencia a tu hijo

Esta es la técnica que te ayudará a no perder la paciencia como madre en la crianza de tu hijo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta técnica te asegura que le tendrás más paciencia a tu hijo
    Esta técnica mejorará la relación con tu hijo

    Ser madre no es una labor fácil, entre las tareas del hogar, el trabajo y los niños, las cosas se pueden complicar hasta el punto de llegar a perder la paciencia. Ante esta problemática, una mamá de tres niños creó una técnica simple para ser más tolerante con sus pequeños.

    Se trata de la "técnica del elástico para tener paciencia con los hijos", una habilidad creada por Kelly Harvey, madre de tres niños y creadora de una de los métodos que transforman la relación con los pequeños.

    ¿Cómo nació la idea?

    Llegó un momento en la vida de Kelly donde se dio cuenta que cada día era más intolerante y grosera con sus hijos 9,4 y un año de edad, por lo que decidió crear un método que la ayudara a mejorar la relación con sus pequeños.

    wapa.pe

    Para ello se basó en el método “Magic 5:1 Ratio” (Razón mágica 5 por 1) del The Gottman Institue, el cual indica que para tener una relación sana deben existir por lo menos cinco estímulos positivos por cada negativo.

    ¿De qué se trata?

    Se trata de colocar 5 gomas elásticas en una muñeca por las mañanas y terminar con estas en el mismo lugar. Cuando tu pequeño y tú tengan algún conflicto, como un berrinche o una grosería, tienes que transferir uno de los elásticos a la otra muñeca.

    wapa.pe

    Consecuencias

    Esta técnica fue compartida por el blog “Happy You Happy Family”, donde señalaron que esta práctica no era una novedad ya que otras webs de maternidad ya la habían compartido.

    Algunas madres señalan que han logrado actuar con paciencia con sus hijos gracias a esta técnica, pues muchas de ellas perdían la paciencia y se desesperaban por completo hasta el punto de llorar.

    Te compartimos aquí una publicación de Facebook de una de las madres que ha utilizado este novedoso método.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta técnica te asegura que le tendrás más paciencia a tu hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY