• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frases de “A todos los chicos de los que me enamoré” para aprender a amar

Si te gustó la película de Netflix: “A todos los chicos de los que me enamoré”, amarás estas frases. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Frases de “A todos los chicos de los que me enamoré” para aprender a amar
    Frases de "A todos los chicos de los que me enamoré"

    Una de las últimas producciones de Netflix es el largometraje “A todos los chicos de los que me enamoré”. Cinta basada en el libro de la autora coreano-estadounidense Jenny Han. 

    El film nos narra la historia de una adolescente que escribe cartas secretas a todos los chicos de los que se ha “enamorado”, sin pensar que de repente se envían de forma misteriosa.

    Si las películas románticas son tus favoritas, esta historia te encantará. Por ello, hemos querido recopilar 10 de sus mejores frases.

    1.“Supongo que, en asuntos del corazón, es imposible prever como va a reaccionar alguien. ”

    2.“Ahora me doy cuenta de que son las pequeñas cosas, los pequeños esfuerzos, los que mantienen una relación. Y ahora también sé que en alguna pequeña medida tengo el poder de hacerle daño y también tengo el poder de hacerlo sentir bien. ”

    3.“Pero es inevitable, ¿no crees? Cuando pierdes a alguien y te sigue doliendo es cuando sabes que el amor fue real.”

    4.“Da miedo cuando es real. Cuando no se trata sólo de pensar en una persona, sino de tener una persona de carne y hueso en frente de ti, con expectativas.”

    5.“Me besó, y me gustó. Estoy bastante segura de que me gustó. Estoy bastante segura que me gusta. ”

    6.“En este momento me doy cuenta que no lo amo, que no lo he hecho por un tiempo. Que tal vez nunca lo hice. Porque él está ahí y es mío si lo quiero, lo podría besar otra vez, podría hacerlo mío. Pero no lo quiero. Quiero a alguien más. Se siente rato haber gastado tanto tiempo deseando algo, a alguien, y luego un día, de repente, se detiene.”

    7."No quiero tener miedo ya. Quiero ser valiente. Quiero... un chico que también se enamore de mí"

    8."Si el amor es como estar poseído, quizá mis cartas de amor sean como un exorcismo"

    9."¿Sabes lo que se siente cuando alguien te gusta tanto que no puedes soportar el hecho de saber que nunca sentirá lo mismo por ti?"

    10.“La vida no te enseña a ser fuerte, te obliga a serlo…”

    Mira el tráiler y si no la has visto, pon Netflix y agarra tu canchita para disfrutar

    SOBRE EL AUTOR:
    Frases de “A todos los chicos de los que me enamoré” para aprender a amar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY