• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falleció a los 45 años la Miss Universo 1995, Chelsi Smith

La Miss Universo 1995, Chelsi Smith fue la segunda mujer afroamericana en llevarse la corona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Falleció a los 45 años la Miss Universo 1995, Chelsi Smith
    Miss Universo falleció de cáncer

    El pasado sábado por la tarde, la reina de belleza Chelsi Smith, falleció en los Estados Unidos. La modelo fue Miss Universo en el año 1995 en el concurso realizado en el Windhoek Country Club Resort, Windhoek, Namibia.

    La modelo fue la sexta Miss Estados Unidos en ganar la corona y la segunda de raza negra en obtener el premio a la mujer más linda del universo.

    Alicia Machado fue la que recibió la corona en 1996 en las manos de Chelsi y lamentó la muerte de su amiga y colega.

    La modelo Shanna Moakler, quien quedó como primera finalista en el año que Chelsi se llevó la corona, dejó un mensaje bastante conmovedor en su cuenta de Instagram:

    “He tenido un mal momento tratando de escribir esto. He encontrado en las noticias que mi querida amiga ha fallecido. ¡Realmente no sé cómo expresarle al mundo lo graciosa, amorosa, inteligente que era! Debido a que su luz era tan grande y brillante, ella cambió mi vida. Si no fuera por ella, su belleza y su energía, su increíble destino, ni siquiera estaría donde estoy hoy. Incluso cuando estaba enferma, era positiva y radiante, y nunca dejaba de reírse. “¡Estaba llorando y ella me estaba animando! Eso es lo que ella era”, mencionó.

    La modelo también publicó una fotografía junto a su amiga cuando eran las concursantes del tan prestigioso concurso.

    Echa un vistazo a la publicación:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Falleció a los 45 años la Miss Universo 1995, Chelsi Smith

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY