• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía y sus mejores frases de empoderamiento en Instagram

Thalíano solo usa sus redes sociales para divertir a sus seguidores, también para enviar mensajes de empoderamiento y motivación. ¡Léelos a continuación! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía y sus mejores frases de empoderamiento en Instagram
    Thalía compartió una serie de mensajes de empoderamiento en su cuenta de Instagra,. (Foto: Archivo)

    Desde hace algunas semanas Thalía ha generado varias portadas por su divertido challenge que compartió en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la mexicana ha demostrado que sus redes sociales no solo es para divertir, sino para enviar mensajes de apoyo y empoderamiento, sobre todo a las mujeres que las siguen.

    A continuación te presentamos una serie de mensajes que Thalía compartió a fin de motivar a sus fanáticos y de enseñarles que a pesar de las dificultades, se puede salir airoso.

    1.- “El amor nunca termina, solo se transforma”.

    2.- “¡Y salió el sol! Provoca cambiar de piel y pasarla bien”.

    3.- “Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro y verás como cambia el mundo a tu alrededor”.

    instagram prueba

    4.- “Un día sin música es como un día sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto”.

    5.- “Abraza a la vida abrazándote a ti primero”.

    6.- “Como un árbol alto y firme que se dobla con los vientos caprichosos de la vida pero no se quiebra”.

    7.- “Cuando tienes corazón de niño, la vida es un caramelo”.

    8.- "Celebrando tu presencia en mi vida siempre amada mamá. Te amo tanto”. 

    instagram prueba

    Recordemos que hace unos días Thalía fue acusada por un conocido diario mexicano de dejar de lado el tema del feminismo y la violencia contra la mujer. Esto se debe a que la artista mexicana solo se enfocaba de hablar sobre su viral en las entrevistas.

    Ante esto y decidida a callar a sus detractores, no dudó en compartir un mensaje de aliento y empoderamiento a todos sus fans en Instagram

    "¡Abraza la vida, abrazándote a TI primero! ¡Ama todo de ti... tu vulnerabilidad, tus imperfecciones, tus locuras, tus rarezas, ámalo todo! ¡Recuerda que somos ÚNICOS E IRREPETIBLES, así que a vivir y a amar en grande!", indicó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía y sus mejores frases de empoderamiento en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY