• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu zona íntima puede cerrar sus puertas? Médicos lo confirman

Médicos se sorprendieron por caso de japonesa que tenía la vagina “cerrada”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tu zona íntima puede cerrar sus puertas? Médicos lo confirman
Médicos se sorprendieron por caso de japonesa que tenía la vagina “cerrada”.

Aunque suene una locura, una anciana japonesa sorprendió  a sus médicos cuando descubrieron que su  vagina estaba “cerrada”, y que solo se le podía ver un pequeño orificio por donde orinaba.

La anciana visitó al doctor para su chequeo de rutina al cual le contó que llevaba mucho tiempo en esa condición, y que no le pareció raro pues no sentía ningún problema para ir al baño salvo que se demoraba un poco al orinar.

Luego de la revisión descartaron todas las causas posibles por las que se ocasionó esto, pero llegaron a la conclusión que fue por la ausencia de actividad sexual.

Te preguntarás ¿Esto es normal? Según la web VIX, el ginecólogo Élvio Floresti indicó que los labios vaginales se pueden “sellar” como consecuencia de la falta de producción de estrógeno en el cuerpo, el cual comienza a disminuir cuando empieza la menopausia.

Como sabemos, el estrógeno es la hormona que está vinculada con la reproducción, por lo que desaparece al terminar la menstruación.

Asimismo, Floresti subrayó que este hecho es muy común entre mujeres de edad mayor porque ante la ausencia de penetración el canal vaginal se va reduciendo.

Así que no te asuste, esta condición no suele pasar a la jóvenes y si sucediera visita a tu doctor para saber qué si hay algún problema.

OFERTAS DE HOY