• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 memorables frases que nos dejó la hermosa e inolvidable Princesa Diana

A 21 años de la muerte de la Princesa Diana, queremos recordar 10 de sus frases más memorables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 memorables frases que nos dejó la hermosa e inolvidable Princesa Diana
    Frases de Diana de Gales

    Un día como hoy, hace 21 años, el mundo se enteró que la hermosa Princesa Diana había fallecido a causa de un accidente. Lady Di llamó cambió la historia de la corona inglesa, rompiendo siempre con los protocolos.

    Diana de Gales no solo era hermosa, sino que tenía uno de los más grandes corazones del mundo. Ella se acercaba a los enfermos y siempre estaba dispuesta a ayudar al prójimo.

    Hasta el momento, no se sabe a ciencia cierta la verdadera causa de la muerte de Lady Di pero, según las pruebas, fue por un accidente de auto.

    Hoy, a 21 años de su fallecimiento, queremos recordar 10 de sus frases más memorables:

    1."El mayor problema en el mundo de hoy es la intolerancia. Todo el mundo es tan intolerante con los demás".

    2."Hay que dejarse guiar por el corazón, no solo por la cabeza... Mi padre me enseñó a tratar a todos por igual y espero que William y Harry sigan mi ejemplo... que traten de entender las inseguridades, emociones, angustias, sueños y esperanzas de los más necesitados".

    3."Nada me hace más feliz que intentar ayudar a los más débiles y vulnerables de la sociedad. Si alguien que precisa de mí, me llama, voy a su encuentro no importa donde este. Me gusta tocar a las personas, es un gesto que me nace naturalmente, no es premeditado, brota del fondo de mi corazón. Nunca me consideré a mí misma como la reina de mi país. Me gustaría ser la reina en el corazón del pueblo".

    4."La vida es solo un viaje".

    5."La mayor dolencia que el mundo sufre actualmente es el mal de la falta de amor. Sé que puedo dar mucho a esas personas carentes, por un minuto, una hora, un día o un mes, y es eso lo que quiero hacer. Es preciso que alguien que posea una vida pública pueda dar cariño y afecto a las personas, y hacerlas sentir importantes. Personas como yo pueden apoyarlas y ser una especie de luz en el final del túnel. Para mí ese es el único camino posible".

    6."Llevar a cabo un acto de bondad al azar, sin ninguna expectativa de recompensa, con la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo para usted".

    7."Me gusta tocar a las personas, es un gesto que me nace naturalmente, no es premeditado, brota del fondo de mi corazón".

    8."Ayudar a los más necesitados es una parte esencial de mi vida, una especie de destino".

    9."Vivo por mis hijos, estaría perdida sin ellos".

    10."Si encuentras a alguien que amas en la vida, entonces aférrate a ese amor".

    SOBRE EL AUTOR:
    10 memorables frases que nos dejó la hermosa e inolvidable Princesa Diana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY