• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña es ignorada por su madre por estar usando su celular [VIDEO]

En la actualidad la tecnología ha ganado mucho espacio en nuestras vidas, pero cuando esta afecta las relaciones entre padres e hijos se puede ver las contras de esta modernidad Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña es ignorada por su madre por estar usando su celular [VIDEO]
    La tecnología se hizo para facilitarnos la vida no para alejarnos de nuestros seres queridos.

    Si bien es cierto los Smartphone son de gran ayuda para poder conectarte con las personas también pueden llegar a ser una gran maldición porque nos alejan de nuestros seres queridos. Como le pasó a esta niña que buscaba la atención de su madre y, ella estaba pegada a la pantalla de su celular.

    En un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales se puede observar a una niña tratando de llamar la atención de su madre, pero la mujer seguía mirando la pantalla de su celular mientras mandaba sus mensajes de texto.

    wapa.pe

    Esta reacción solo demuestra cómo estos teléfonos hacen que nos perdamos una vez que los tenemos en las manos, pero muchos sabemos cuáles son los momentos que requieren de nuestra atención, no obstante, esta mujer al parecer no estaba muy enterada o al menos eso se puede ver en el video que fue grabado por una persona que se encontraba en el mismo sitio.

    En el video que dura pocos minutos se puede ver a la pequeña buscar intensamente la atención de su madre pero es ignorada, y cuando por fin la mujer le presta atención y le pregunta qué le pasa, la nena le dice que tiene frío.

    Esta grabación fue compartida rápidamente, donde usuarios de las redes sociales criticaron a la madre de familia. Pero, debemos ser sinceros y admitir que muchos de nosotros hemos tenido actitudes parecidas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña es ignorada por su madre por estar usando su celular [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY