• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Modelo con Síndrome de Down participará en la más importante pasarela de New York

Conoce a la bella modelo que brilla en Instagram y se apoderará de las pasarelas de New York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Modelo con Síndrome de Down participará en la más importante pasarela de New York
    Ella sufre de Síndrome de Down, pero este no es impepdimento para que brille en las pasarelas

    La industria de la moda se está abriendo paso a la inclusión y ahora es el turno de las pasarelas. En esta oportunidad aparece una nueva oportunidad para una de las modelos que está resaltando tanto en Instagram como entre los diseñadores.

    Se trata de Marián Ávila, una bella modelo con Síndrome de Down, que está conquistando Instagram con su belleza, trabajo y la atención de algunas de las más importantes casas de modas.

    Marián tiene 20 años y es una de las modelos convocadas para una de las pasarelas más importantes del mundo, nos referimos a la Semana de la Moda de New York, la cual está apostando por la diversidad, la inclusión y el empoderamiento de la mujer.

    wapa.pe

    New York es la primera pasarela a la que Marián llega, pues en el 2016 debutó en un evento benéfico de Madrid, luego tuvo una pasada en el Fashion Week de Sevilla, llamando la atención del diseñador Francis Montesinos, entre otros.

    wapa.pe

    Para esta oportunidad, la diseñadora Talisha White, la eligió para su presentación de su más reciente colección de primavera – verano 2019, que se presentará en la Semana de la Moda de New York la cual inicia en los próximos días.

    wapa.pe

    Una de las características de Marián Ávila, es que posee una gran pasión por la moda y no se cohíbe ante la lente de los fotógrafos, a quienes no duda de regalarles una sonrisa de felicidad.

    wapa.pe

    Aquí te compartimos algunas de sus instantáneas, para que conozcas un poco más de su pasión por la moda y las pasarelas, así como por la ropa, el maquillaje y los accesorios. Sin dudad una gran representante de la belleza femenina.

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Modelo con Síndrome de Down participará en la más importante pasarela de New York

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY