• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Karoline Ramos, peruana que promueve danzas de la India

¿Quién no ha intentado aprender los bailes de las películas Hindús? Pues, Karoline Ramos ha logrado triunfar fuera de nuestro país gracias a su gran talento en la danza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Karoline Ramos, peruana que promueve danzas de la India
    Peruana se convirtió en referencia de la danza hindú en Lima.

    Son muchos los peruanos que siguen el cine de Bollywood, y para Karoline Ramos se convirtió en más que en un pasatiempo. Con el apoyo de su familia creó la compañía de “Stars Bollywood Dance” con el objetivo de enseñar a los jóvenes que gustan de este tipo de danzas y, sobre todo, de su cultura.

    Karoline Ramos es una entrenada bailarina en ballet, danza urbana y danzas de India como Bharatanatyam, Bollywood, Kathak, Odissi ,Folclore Moderno, Contemporáneo, y Teatro Musical.

    wapa.pe

    El crear su propia compañía de danza le ha permitido llevar el nombre de Perú a diferentes competencias internacionales de baile, así como el poder aprender más y poder traer otros maestros y bailarines de países como Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile e India y participar en programas como “El Gran Show”, en las agrupaciones que ha integrado.

    Hoy en día trabaja en una compañía de baile en Turquía, y puso en marcha un proyecto de nombre “Magia de India”, el cual está realizando por segundo año consecutivo y que cuenta con la participación del coreógrafo Devesh Mirchandani, maestro de la escuela de la gran actriz de Bollywood; Madhuri Dixit, llamada “Dance with Madhuri”

    La compañía peruana de Karoline Ramos ha organizado varias actividades junto a Devesh Mirchandani quien compartirá el escenario junto a la joven y otras agrupaciones de danza de Lima, entre otras.

    Asimismo, el 24 de agosto se realizará un concurso donde el reconocido coreógrafo será parte del jurado, el evento se llevará a cabo en el Auditorio CTP (Jr. Ayacucho 174 Lima).

    Y para el sábado 25, Karoline tiene preparado la gala principal de “Magia de India”, la cita será en el Teatro “Peruano China” en la Av. La Peruanidad 285, Jesús María.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Karoline Ramos, peruana que promueve danzas de la India

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY