• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Continúa la búsqueda de niña de 3 años que desapareció en Cerro Azul

Todo el pueblo de Cañete se encuentra en la búsqueda de la pequeña Xohana Guerra Guerrero, luego de desaparecer mientras jugaba en la plaza de Cerro Azul. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Continúa la búsqueda de niña de 3 años que desapareció en Cerro Azul
    Aún no se conoce el paradero de la menos Xoana Guerra Guerrero.

    La desaparición de una niña de dos años y diez meses ha puesto la señal de alerta en Cerro Azul, Cañete. La menor se encontraba jugando en la Plaza de Armas del mencionado distrito para luego no conocerse más su paradero.

    La Policía Nacional, familiares y vecinos iniciaron la búsqueda por la noche pero hasta el momento no se ha conocido nueva información.

    Las cámaras de seguridad de una farmacia cercana a la Plaza de Armas captaron imágenes de la pequeña mientras jugaba con su hermana al lado de la pileta. Además, también se pudo ver a un hombre que se hallaba observando a las niñas, luego se le ve caminando fuera del cuadro de la cámara y a la menor yendo tras de él.

    Los padres de la menor se encuentran desesperados y solicitan ayuda para poder encontrarla. La Policía Nacional está poniendo de su parte y ha desplayado a todas sus dependencias porque se podría tratar de un caso de secuestro infantil. 

    Por su parte, el jefe de la División Policial de Cañete, Abel Torres informó que ya tienen en su poder las grabaciones de la cámara de seguridad y que ya fueron enviadas a Alta Tecnología para que sean revisadas, asimismo la brigada de secuestros también está al tanto y brindará su apoyo para hallar a la pequeña.

    “Hemos estado hasta las 3 de la mañana haciendo patrullaje y se presume que ha sido secuestrada”, contó ante las cámaras de América Noticias.

    Además, comentó que ha ido casa por casa interrogando a los pobladores de la zona. “(…) Todo el pueblo sabe de esto. Es imposible que habiendo tanta gente que se conoce no se hayan dado cuenta de que la sacaron de la Plaza de Armas”, expresó jefe de la División Policial de Cañete.

    SOBRE EL AUTOR:
    Continúa la búsqueda de niña de 3 años que desapareció en Cerro Azul

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY