• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruano muere junto a su novia italiana tras caída de puente en Génova

Un peruano falleció en la caída del puente Morandi en Génova Italia junto a su novia italiana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruano muere junto a su novia italiana tras caída de puente en Génova
    Peruano muere junto a su novia en accidente del puente en Génova

    Una historia de amor que terminó en tragedia. El peruano Carlos Jesús Erazo Trujillo falleció en la terrible caída del puente Morandi en Génova Italia, junto a su novia de nacionalidad italiana Stella Boccia de 23 años.

    Carlos pensaba traer a su pareja al Perú el próximo año, para que pudiera conocer a sus familiares y a su país. Según informaciones, el hombre se encontraba viajando en su carro junto a su pareja cuando ocurrió el accidente Italia.

    Los padres de la joven quedaron muy dolidos con la noticia y lamentaron la muerte de la pareja. Ellos son dueños de un restaurante en Italia llamado “Il Pescatore”. Carlos Jesús, quien trabajaba con sus suegros estaba implementando los potajes peruanos en la carta.

    "Los dueños del restaurante pizzería "Il pescatore" lamentan la pérdida de su hija que andaba con su novio el peruano Carlos Jesús Erazo Trujillo justo cuando cayó el puente”, declaró una periodista de una cadena de televisión italiana quien leía el cartel que decía “cerrado por luto”.

    Los familiares de Erazo también se pronunciaron lamentando la muerte de la pareja y resaltando que él estaba muy enamorado de ella: " Él estaba muy enamorado de su novia italiana, a sus primos les decía que Stela era una mujer maravillosa, que se iba casar con ella el próximo año pues era su alma gemela", indica la tía del ciudadano peruano.

    Un detalle que llamó bastante la atención fue la publicación de la mujer en su cuenta de Facebook antes de morir. Ella escribió “¡Anche se non ci sei in carne ed ossa ma tu vivi qui!” lo que en español significa "Incluso si no estás en la carne, pero vives aquí."

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Peruano muere junto a su novia italiana tras caída de puente en Génova

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY