• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesas critican el machismo en la película "Ralph el demoledor 2"

Se estrenó en YouTube el segundo trailer de la película "Ralph el demoledor 2", donde se observa a las princesas hablando sobre machismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Princesas critican el machismo en la película "Ralph el demoledor 2"
    En la segunda entrega de la película veremos una conversación profunda entre princesas

    Dentro de unos meses se estrenará la segunda entrega de la película “Ralph el demoledor”, por ello la cinta ha lanzado su segundo avance en YouTube para incrementar la expectativa entre los fanáticos del film.

    En este segundo tráiler observamos cómo los personajes principales, Ralph y Vanellope, viajan a través de la Internet para vivir nuevas aventuras en un mundo muy diferente al suyo. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de este, a tan solo hora de su lanzamiento, fue la aparición de casi todas las princesas Disney en una habitación.

    Además se aprecia como las princesas comentan sobre los estereotipos sexistas en los cuales han sido encasillados sus personajes y cuentos, por lo que se ríen de la situación.

    wapa.pe

    Durante el tráiler se observa como Vanellope llega a la habitación “Fantasía” en la que se encuentran las princesas, quienes al ver a la pequeña se alistan para atacarla y esta les responde que también es una de ellas.

    Ante la respuesta de Vanellope, las princesa comienzan a ser diferentes preguntas como ¿Y qué clase de princesa eres?", “¿Tienes pelo mágico?", "¿Manos mágicas?", "¿Los animales te hablan?", a lo que la pequeña responde que “no”.

    Luego continua el interrogatorio mientras Vanellope se asusta ante las preguntas que Blancanieves, Tiana, Aurora, Rapunzel y Bella le hacen, por lo que les dice que llamará a la policía.

    wapa.pe

    Entonces Rapunzel le dice: "¿Todo el mundo da por hecho que tus problemas se solucionan cuando aparece un hombre grande y fuerte?", a lo que Vanellope responde: “¡Sí!”; entonces es reconocida como una princesa más por el grupo.

    Con este dialogo, se especula que Disney quiere dar a conocer a su público que es consistente de los estereotipos en los cuales ha encasillado a las princesas de Disney y que en adelante dejará de lado esto y se enfocará en empoderar la imagen de sus personajes femeninos para que sean el ejemplo a seguir de las nuevas generaciones.

    Puedes ver el dialogo en el siguiente video.

    SOBRE EL AUTOR:
    Princesas critican el machismo en la película "Ralph el demoledor 2"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY