• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el libro que te mostrará otra perspectiva de las princesas de Disney

"Las niñas ya no quieren ser princesas" es libro que busca empoderar la imágen de la mujer con una importante reflexión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el libro que te mostrará otra perspectiva de las princesas de Disney
    Este libro busca empoderar la imágen de la mujer con relatos que te harán reflexionar

    Con el fin de seguir empoderando el rol de la mujer en la sociedad, una escritora, publicó un libro en el cual nos muestra desde su perspectiva la realidad que vivían las princesas de los cuentos de hada.

    La autora y asesora literaria, Covadonga Gónzales Pola, escribió un libro en el cual habla sobre lo cómo sería los finales de los cuentos si las princesas de Disney hubieran tomado las riendas de sus historias.

    Durante la presentación de su libro, la escritora detalló que es una fan de las princesas de Disney desde muy pequeña, pero que con el paso de los años se dio cuenta de que estas no eran el mejor ejemplo a seguir para una niña.

    wapa.pe

    Dentro del libro se encuentran siete historias, cada una protagonizada por una princesa que cambia el hilo de la historia con el fin de tocar un tema de género diferente que nos han planteado las películas de Disney.

    En el libro encontraremos la historia de Ariel “la sirenita”, en la cual ella lo deja todo por amor; también está la de “Cenicienta”, quién sufre bullying por parte de su madrastra y hermanastras y otras más historias como la de “Blanca nieves” y “Bella”.

    Si bien la lectura puede parecer dirigida para adultos, la autora ha detallado que es apta para los adolescentes, pues dentro de las secuelas pueden empezar a debatir el tema sobre la igualdad, además es un libro que va dirigido tanto para mujeres como para hombres.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el libro que te mostrará otra perspectiva de las princesas de Disney

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY