• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos tres shows de stand up te harán reír, pero a la vez te llevarán a la reflexión

Lo genial del stand up es que puedes hablar de los estereotipos de tu sociedad desde la comedia y con esto logras hacer reflexionar. Mira estos tres shows que están en Netflix, sabemos que los amarás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos tres shows de stand up te harán reír, pero a la vez te llevarán a la reflexión
    Shows de stand up que te harán reír y reflexionar

    En los últimos años los shows de stand up se han convertido en un boom. Sus mayores exponentes son Aziz Ansari, Dave Chapelle, Amy Schumer, Marc Maron o Iliza Shlesinger, y ellos han demostrado que se puede hacer reír y reflexionar a las personas al hablar en sus monólogos de temas polémicos como el racismo, sexismo y la discriminación.

    Hoy te traemos una lista de tres shows de stand up femeninos que te harán llorar de la risa, pero a la vez te hará reflexionar con cada una de las cosas que ellas digan. Lo mejor es que estos monólogos los podrás encontrar en Netflix.

    1. 'Elder Millenial' - Iliza Shlesinger

    Llegar a los 30 para algunas mujeres es una pesadilla, pues el compromiso, la presión social y que te señalen como ‘la amiga solterona’ se vuelven un verdadero martirio. De estos temas habla Iliza Schlesinger, obviamente que lo hace con comedia e ironía.

    2. 'Gritona' y 'El Especial' - Natalia Valdebenito 

    La chilena Natalia Valdebenito tiene dos shows y en ambos da una crítica a los estereotipos de género. Con bastante ironía y comedia pone en evidencia la violación de los derechos de las mujeres a decidir sobre su cuerpo.

    Si bien es cierto que Natalia se enfoca en las situaciones que ocurren en la sociedad chilena, estos mismos estereotipos de género ocurren en todos los países de Latinoamérica. Cuando veas estos shows te divertirás, pero también querrás cambiar lo que muchas mujeres viven.

    3. 'Estupidez compleja' - Malena Pichot

    Una de las comediantes más conocidas de Latinoamérica es Malena Pichot. En sus shows ella habla abiertamente y sin tapujos sobre el feminismo. Es más, ella se atreve a criticar las situaciones que vivimos las mujeres día a día. Toca temas como la menstruación, violación y acoso sexual.

    La comediante argentina pinta de cuerpo entero a la sociedad Latinoamericana. Uno de los temas más polémicos de la actualidad, como lo es el aborto, también se oye en el show de Malena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos tres shows de stand up te harán reír, pero a la vez te llevarán a la reflexión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY