• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Situación de mujer embarazada tras intoxicación en Ayacucho

Fueron 9 personas las que fallecieron tras a una masiva intoxicación, y entre los afectados se encontraba una mujer embarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Situación de mujer embarazada tras intoxicación en Ayacucho
    Afectados por la intoxicación fueron trasladados a diferentes nosocomios de Lima.

    La Directora del hospital Arzobispo Loayza indicó que ni bien llegó la señora Tintaya se le empezó el tratamiento para mantenerla estable y así su embarazo no se vea comprometido. Tras por un momento de crisis su estado es más estable y sin ningún problema.

    Como se recuerda, el pasado lunes más de 40 personas se vieron afectas por una masiva intoxicación con insecticidas en la comida y bebida que sirvieron en un velorio. Jorge Chávez, jefe de Indeci reveló que son 21 personas las que se encuentran en estado crítico.

    A través de su cuenta de Twitter el Ministerio Público informó que el fiscal Yony Romero Quispe, de la Fiscalía Provincial Penal de Páucar del Sara Sara era quien estaba dirigiendo los trabajos de investigación sobre la intoxicación luego de conocerse la muerte de nueve personas.

    Por su parte, las Fuerzas Armadas enviaron un avión y dos helicópteros para hacer el traslado de personal médico y evacuar a las personas afectadas por la intoxicación hacia la ciudad de Arequipa, pero luego se conoció que los iban a traer a Lima para una mayor atención.

    Los dos menores afectados por los insecticidas fueron llevados al Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja, y los adultos iban a ser llevados a los diferentes centros de salud de ciudad, entre ellos el Arzobispo Loayza donde está internada la señora Sara Tintaya.

    Las autoridades del Ministerio de Salud y Público indicaron que los resultados de la investigación de las necropsias de ley de las personas fallecidas estarán después de 5 a 7 días.

    schema.org VideoObject - schema.org Schema.org Type: VideoObject - A video file. content.jwplatform.com Intoxicación en Ayacucho: estado de salud de mujer embarazada Intoxicación en Ayacucho: estado de salud de mujer embarazada

    SOBRE EL AUTOR:
    Situación de mujer embarazada tras intoxicación en Ayacucho

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY