• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se escuchan pequeños pasos! Laura Spoya lo cuenta todo sobre su dulce espera

La modelo Laura Spoya está más que feliz por cumplir uno de sus sueños, el ser madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se escuchan pequeños pasos! Laura Spoya lo cuenta todo sobre su dulce espera
    Laura Spoya feliz por su embarazo, lo cuenta todo sobre el tratamiento de fertilidad que usó.

    La ex Miss Perú, Laura Spoya usó su canal de YouTube para contar a todos sus seguidores que está embarazada y que ya cumplió el primer trimestre de gestación. Pero, no le hacerlo por esa red social, sino también lo compartió  a través de cuenta de Instragram.

    La modelo tras pasar por una pérdida espontánea se animó a contar cuál fue el tratamiento de fertilidad para quedar embarazada. Ella junto a su esposo el empresario mexicano Brian Rullan están muy emocionados por escuchar esos primeros pasos de su bebé.

    La pareja está muy feliz por esta nueva oportunidad y por eso, Laura Spoya quiso compartir su experiencia.

     “A pesar de tener una pérdida en septiembre, con Daysy (marca de producto) logré volver a quedar embarazada. Muchas personas me habían preguntado cómo lo había logrado y les cuento que ese fue mi secreto para crear a mi futur@ Kevin o Britany. Solo me tuve que medir la temperatura con mi Daysy, me marcó rojo (fértil) y Brian Rullan (su pareja) hizo el resto”, publicó la conocida youtuber en su Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Se escuchan pequeños pasos! Laura Spoya lo cuenta todo sobre su dulce espera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY