• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el por qué esta joven fue hostigada en un centro comercial

Gabrielle Gibson fue sacada por la seguridad de un centro comercial porque consideraron sus shorts eran muy cortos. Así lo denunció en su cuenta de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el por qué esta joven fue hostigada en un centro comercial
    Gabrielle Gibson contó que fue sacada de un centro comercial por llevar pantalones muy cortos.

    Nadie deberían decirte cómo vestir, pero la administración de un centro comercial en Alabama se creyó en derecho de decirle como vestir a una jovencita de 19 años. Al parecer el lugar tiene un reglamento bastante peculiar y entre sus apartados está el de “no se permite llevar poca ropa”, algo que le quedó muy claro al guardia de seguridad que sacó a la joven. Pero, eso no se quedó ahí porque ella decidió contar la historia en Facebook.

    La joven identificada como Gabrielle Gisbon publicó lo sucedido, donde aseguró haberse sentido hostigada por el personal de seguridad al momento de sacarla del lugar. "Cuando salí de la casa me sentía hermosa y feliz conmigo misma, pero me pareció excesivo el trato que recibí por parte de esos hombres grandes respecto a mi ropa, yo solamente fui a comprar", indicó.

    "Fui literalmente hostigada y expulsada del [centro comercial] hoy debido a lo que llevo puesto. Al parecer, los hombres adultos no podían contenerse, así que me echaron. El oficial de seguridad dijo que estaba mirándome las nalgas y que esto era un problema", expresó a través de su cuenta de Facebook.

    Algo que se debe tener en cuenta es que en la ciudad de Alabama la temperatura es de 32°C, así que andar muy tapada no es una buena opción. Gabrielle decidió compartir todas las fotos del momento en Facebook en la que se pueden sus prendas: un par de shorts y una blusa de colores, nada fuera de lo común para una temporada de calor.

    Tras colocar la publicación, los comentarios a favor y en contra de la joven y sus prendas no se hicieron esperar. Una persona comparó la imagen de la chica con las de un joven en el mismo centro comercial los shorts por debajo de los glúteos junto a la siguiente descripción: “¡Al menos su trasero está en sus pantalones!”.

    Por su parte, el centro comercial se animó a hacer una encuesta en su cuenta de Facebook en la que les consulta a sus usuarios si los shorts de Gabrielle les parecían muy cortos. El resultado fue 796 no creen que la prenda era muy corta frente a un 847 que pensaban lo contrario. Hasta el momento las opiniones están divididas. ¿Tú que piensas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el por qué esta joven fue hostigada en un centro comercial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY