• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cumple el sueño de la vivienda propia con la subasta de terrenos de la Municipalidad de Lima

Municipio de Limainiciará subasta de terrenos a partir de S/496.00 el metro cuadrado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cumple el sueño de la vivienda propia con la subasta de terrenos de la Municipalidad de Lima
    Conoce los distritos que cuyos terrenos puedes adquirir en la subasta

    ¿Quién no sueña con la casa propia? Es una de las metas que muchas personas se trazan a lo largo de su vida, ante esta situación, todas aquellas personas que buscan la vivienda propia, pueden parar su búsqueda, ante una gran noticia.

    En unas semanas la Municipalidad de Lima realizará una subasta de 249 lotes ubicados en distintas partes de Lima, esto con el fin de promover la adquisición de la vivienda propia para todos aquellos interesados.

    Los terrenos que se subastarán se encuentran en áreas de expansiones seguras y cercanas a centros comerciales, de salud, comisarias, colegios, entre otros.

    La subasta se realizará el día 8 de setiembre a las 9:30 A.M. en la Av. 28 de Julio con Garcilaso de la Vega – Cercado de Lima, Parque de la Exposición y contará con la presencia de un notario y martillero público.

    Sin embargo, las bases del proceso de adquisición de terreno, se empezarán a vender a partir del 8 de agosto en Jirón Ucayali 266, Cercado de Lima, instalaciones de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima). La atención es de 8:00 A.M. a 5:00 P.M. mientras que el 25 de agosto y 01 de septiembre el horario será de 9:00 A.M. a 1:00 P.M. Y el valor de las bases serán de S/ 30.

    Los terrenos en venta se ubican en los distritos de Ate donde hay un lote, Carabayllo con 144 lotes, Comas con 24 lotes, La Molina con 2 lotes, Chosica con 60 y Puente Piedra 18 lotes. El costo oscila entre los S/496.00 el metro cuadrado.

    En caso de dudas o de desear mayor información, puedes acercarte a Jr. Lampa N° 190, Cercado de Lima, o llamar a los teléfonos: 200-5493 (anexos 5130, 5131), celular: 954-033-815 / 954-043-835.También puedes entrar a la web: www.serpar.gob.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Cumple el sueño de la vivienda propia con la subasta de terrenos de la Municipalidad de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY