• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras sufrir dura enfermedad, Valeria Piazza reaparece: “Siento que he vuelto a nacer”

La ex miss Perú, Valeria Piazza reapareció en los medios después de siete meses de sufrir una enfermedad autoinmune. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras sufrir dura enfermedad, Valeria Piazza reaparece: “Siento que he vuelto a nacer”
    La modelo Valeria Piazza regresó tras siete meses de dura enfermedad

    La modelo y ex miss Perú, Valeria Piazza reveló en su primera entrevista en televisión que por un momento pensó que su vida se iba a acabar: “Pensé que era el fin de mi vida” reveló al programa Reporte Semanal.

    La reina de belleza no quiso revelar el nombre de la enfermedad, pero se atrevió a contar lo que vivió durante los 7 terribles meses y que su mayor temor era quedarse ciega, ya que la enfermedad afecta a los ojos.

    "Mi enfermedad ataca a las mucosas y ataca a la mácula, que es una parte del ojo. Entonces puede causar ceguera definitiva. No me he despedido de nadie. Simplemente al día siguiente estaba en la clínica. Todas las personas importantes de tu vida se vienen a tu mente en ese momento", mencionó la modelo.

    Piazza declaró que llegó a bajar 10 kilos y que sus brazos terminaron morados por la sangre que le sacaban. La enfermedad de la modelo era tan rara, que los médicos tenían que sacarle muchas pruebas, por lo que sus brazos terminaban muy débiles.

    "Es una enfermedad rara que no tiene mucha gente y acá no hay muchos casos. Es mejor tener la mente sana y no estar leyendo cosas ", narra Valeria, quien no mencionó el nombre de la enfermedad.

    "Valeria estaba con un cuadro febril, con síntomas generales, dolores articulares y algunas lesiones cutáneas. Los estudios que le hicimos corroboraron el diagnóstico y tuvimos que continuar con medicinas especiales y ella ahora está con poca medicina, recuperó todas sus funciones", reveló el médico de la ex miss Perú, Armando Rojo.

    El especialista indicó que Piazza tenía mucho dolor en el cuerpo y que le empezaron a aparecer lesiones en la piel, pero la medicina logró que la modelo se recupere poco a poco.

    Antes de finalizar la entrevista, Valeria Piazza quiso dejarle un mensaje a todas las mujeres:

    “Yo le quiero decir a todas las mujeres que tengan fe en lo que piensan y tengan una mente positiva, pero que nunca dejen de perseguir sus sueños", finalizó la reina de belleza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tras sufrir dura enfermedad, Valeria Piazza reaparece: “Siento que he vuelto a nacer”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY