• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cosas por las que te debes de sentir orgullosa de estar soltera

Aunque muchos crean que cuando estamos solteras somos infelices, pues se equivocan. Hoy te contamos cuáles son las cosas por las que te debes de sentir orgullosa de estar sola. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cosas por las que te debes de sentir orgullosa de estar soltera
    Cuatro cosas por las que te debes de sentir orgullosa de estar soltera

    Estar en pareja es bonito; sin embargo, estar con alguien no significa felicidad absoluta. Por eso, muchas mujeres prefieren estar solteras. Es que para ser feliz no es necesario tener a alguien, muchas veces solo basta con tu tranquilidad.

    No interesa el número de noviazgos o matrimonios que haya tenido en el pasado, ni mucho menos importa la edad que tengas, solo basta con que ames estar soltera. Por eso, hoy te vamos a contar cuáles son las características por las que te debes de sentir orgullosa de estar sola.

    1. Aprendiste a amarte a ti primero

    Para nosotras poder amar a alguien más, primero tenemos que querernos y aceptarnos nosotras. Te gusta ser independiente y no dar explicaciones a nadie. Aunque claro, jamás le has cerrado las puertas al amor, pero prefiere disfrutar de tu tranquilidad y libertad sola.

    2. Metas y sueños por cumplir

    Algunas veces extrañas estar abrazada y ver películas con alguien, luego te pones a pensar en tus expectativas, tus sueños y la metas que aún te faltan cumplir y se te pasa.

    Es que ya maduraste y sabes que cualquiera no puede estar a tu lado, sino que tú mereces a alguien que te comprenda y que te impulse a superarte día a día. Sabemos que de esos hombres hay muy pocos.

    3. Amas los momentos en los que disfrutas del silencio

    El hecho que estemos solteras no quiere decir que estemos solas. Muchas veces salimos con uno que otro muchacho, y cuando ya se está volviendo más formal el tipo de relación, nosotras decimos ‘stop’.

    Es que ya nos acostumbramos a nuestra soledad, preferimos mil veces disfrutar de nuestra vida, sin dar explicaciones a nadie.

    Pasar tardes con un libro y un chocolate caliente o simplemente disfrutar del silencio y de la paz. Pero eso sí, cuando quieres tener aventuras llamas a tus amigos, sabes que ellos siempre te acompañarán en tus locuras.

    4. No eres egoísta

    Sabes perfectamente que estar en pareja implica dedicarle tiempo a esa persona, y muchas veces estas muy enfocada en surgir como profesional, que prefieres pasar el amor para un segundo plano.

    No quieres hacer sufrir a la otra persona por el hecho de que tú estés concentrada en tus metas profesionales. Eso habla excelente de ti.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cosas por las que te debes de sentir orgullosa de estar soltera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY