• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston revela al mundo por qué no quiere tener hijos

La actriz Jennifer Aniston explicó las razones por las cuales ella no quiere convertirse en madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston revela al mundo por qué no quiere tener hijos
    ¿Por qué Jennifer Aniston no quiere tener hijos?

    La recordada actriz de Friends, Jennifer Aniston, de 49 años menciona que está cansanda de decirle a la prensa que no está embarazada.

    En muchas ocasiones hemos podido ver cómo es que los medios de todo el mundo, lanzan rumores sobre un posible embarazo de Aniston. Por ello, harta de estos comentarios, la actriz decidió hablar sobre el tema y defender su posición.

    Jennifer Aniston es la portada de la última edición de la revista “Instyle” y no dudó en hablar del tema que la persigue por años:

    "Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear. ¿Quizás hay otras cosas que quiero hacer?”, declaró la celebridad con cierto sarcasmo.

    wapa.pe

    La estrella de Hollywood también habló sobre los comentarios que suele recibir en las redes sociales:

    "Lo que se dice es que: ‘Jen no puede estar con un hombre demasiado tiempo’ o ‘Jen no quiere tener un hijo porque es egoísta y está demasiado centrada en su carrera’. O que estoy triste y rota de dolor”.

    Como sabemos, la recordada Rachel de Friends acaba de terminar su relación con el actor Justin Theroux.

    "Primero, y con todo el respeto, no tengo el corazón roto. Y segundo, esas son suposiciones sin sentido. Nadie sabe qué ocurre cuando se cierran las puertas de mi casa. Nadie sabe lo delicado que podría ser para mí y para mi pareja. No saben por lo que hemos pasado a nivel emocional o psicológico”

    Jennifer Aniston, a diferencia de sus demás compañeros de Friends, es una actriz que ha sabido mantenerse en el medio y ha hecho muchas películas exitosas en Hollywood.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston revela al mundo por qué no quiere tener hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY