• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué es necesario tener una amiga brutalmente sincera? Conoce las razones

Todas necesitamos una amigaque nos ayude más allá de lo evidente, aunque a veces nos cegamos por las emociones, ella estará ahí para ser tu cable a tierra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué es necesario tener una amiga brutalmente sincera? Conoce las razones
    Siempre es bueno tener una amiga que siempre te diga lo que no quieres escuchar.

    En todo grupo de amigas siempre hay una que no se calla nada, que suele atinar con sus comentarios y que, a pesar, de todo está a nuestro lado apoyándonos. Esa brutalidad con la que nos dice las cosas a veces no es bien recibida, pero la verdad es que siempre lo hace porque nos quiere y busca lo mejor para nosotras.

    Una amistad de esa manera, es más que eso, es una hermandad irrompible que se va forjando con el tiempo. Una vez el escritor Jorge Luis Borges comentó que tenía mejores amigos que no lo invitaron a sus matrimonios pero que eso no generó resentimientos.

    Así que, conoce los motivos por los que es necesario tener una amiga brutalmente sincera.

    Te dirá las cosas sin rodeos

    Ella te hablará claro, te dirá por qué debes dejar de tomar como si el mundo se fuera a acabar mañana o por qué no debes elegir ese corte de moda. No te pedirá perdón por ser sincera porque lo único que desea es lo mejor para ti y que seas cada día mejor como persona.

    Te dará consejos que no pediste

    Te verá confundida o indecisa, quizá tú no lo veas así, pero ella, tal cohete te dirá su forma de pensar aunque no le hayas pedido su opinión. Te abrirá la mente, te mostrará los pros y contras del panorama porque ella sabe que mereces todo lo mejor en cada momento de la vida.

    Nunca hablará a tus espaldas

    Será siempre frontal, si quiere decirte algo no lo hará a tus espalda siempre te lo dirá a ti, ya sea por teléfono, mensaje  o mirándote a los ojos. No le gusta los dimes y diretes contigo, si algo le fastidia lo dirá porque valora la verdadera amistad.

    Serás más tolerante a la crítica

    Ella sabe que no siempre piensan lo mismo, pero aunque te lastime sus palabras, te lo dirá para que aprendas a ser fuerte ante la crítica de los demás.

    Te hará crecer 

    Es necesario tener esa amiga brutalmente sincera porque no solo te hará pisar tierra, sino que busca tu crecimiento personal. Será contundente, porque buscará que siempre expreses tus emociones en vez de guardártelos. Te mostrará tu belleza interior y exterior, te empoderará.

    Una amiga así de honesta jamás te dirá lo que quieres escuchar, su actitud será algo hostil para otros, hasta quizá te pueden decir que “no es una buena amiga por no endulzarte las palabras”, pero su presencia te ayudará a ver la vida de otro manera.

    Te dirá la verdad sobre tu relación

    Ella no te dirá que es el amor de tu vida, tratará de hacerte ver si es amor de verdad o solo es un gusto. Pero, sobre todo si te daño o no, nadie que te ama te lastimará y eso ella te lo hará saber.

    Qué hacer con tu vida

    ¿No sabes qué camino tomar? ¿No escuchas a nadie? Pues, ella te lo dirá sin temor a que enojes porque siempre buscará lo mejor para ti. Aprovecha sus consejos para analizar qué es lo deseas hacer con tu vida. Te incitará a que te arriesgues y dejes tu zona de confort.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué es necesario tener una amiga brutalmente sincera? Conoce las razones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY