• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna es la primera afroamericana en aparecer en la portada de la revista Vogue UK

La cantante Rihanna hace historia al ser la portada de importante revista de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rihanna es la primera afroamericana en aparecer en la portada de la revista Vogue UK
    La cantante es la nueva portada de Vogue

    Por medio de Instagram, se dio a conocer a la nueva imagen de la portada del mes de septiembre de la revista Vogue en su versión británica. El nuevo rostro es la cantante Rihanna, quien se convierte en la primera mujer negra en aparecer.

    La idea de tener a Rihanna como portada de la revista en su versión británica, nació de Edward Enninful, reciente director de Vogue y el primero en dirigir una publicación para mujeres. El en más de una ocasión declaró que debía haber mayor diversidad en esta.

    instagram prueba

    Por otro lado, implico mucho la imagen que Rihanna brindaba, ya que según Edward “Es un icono y una empresaria intrépida de la industria de la música, cuando se trata de esa potente mezcla de moda y celebridades, nadie lo hace como ella (…) Ella siempre es Rihanna”.

    En esta ocasión la revista se encargará de lanzar dos tipos de portadas, en la primera se observa a la cantante y empresaria usando un extravagante vestido de la firma de moda Prada con tú de color rosa intenso, guantes de neón naranja y un peculiar tocado floral. Este se encontrará en las librerías.

    instagram prueba

    Mientras que la segunda portada será exclusiva para los suscriptores de la revista, en esta versión se muestra a la empresaria usando un vestido de la prestigiosa firma Loewe y en ambas fotos el maquillaje que usa es gracias a los productos Fenty de los cuales es dueña.

    instagram prueba

    Cabe resaltar que las fotos estuvieron a cargo del reconocido fotógrafo Nick Knight, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram, algunas de las instantáneas que captó.

    instagram prueba

    En la cuenta oficial de la revista se publicó un video en donde se ve a la cantante muy emocionada por pertenecer a la edición de septiembre. A pesar de hacer historia al ser la primera mujer de color en protagonozar la portada de Vogue, no ha dejado de ser criticada por lo delgada que son sus cejas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna es la primera afroamericana en aparecer en la portada de la revista Vogue UK

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY