• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mejores frases de Sandra Bullock para entender la vida

Sandra Bullock es una de las mejores actrices de Hollywood y hoy queremos recordar algunas de sus mejores frases. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mejores frases de Sandra Bullock para entender la vida
    Las mejores frases de Sandra Bullock

    La actriz y productora estadounidense de televisión y cine, Sandra Bullock siempre nos ha deleitado con sus extraordinarias actuaciones. La estrella incluso llegó a ganar el Oscar a mejor actriz en la película “Un sueño Posible”.

    Bullock no solo nos impresiona con sus grandes actuaciones y su belleza, sino que sus grandes frases han impactado en todo el mundo. Por ello, queremos presentarte las mejores:

    1.“Estoy orgullosa de lo que he hecho en este tiempo, pero no volvería al pasado ni aunque me pagaran.”

    2.“No sé si rezo técnicamente. Más bien tengo conversaciones y pensamientos. Pido ayuda, pero sobre todo doy las gracias.”

    3.“Pero he aprendido a decir que no. Si la industria tiene algo bueno para mí, lo aceptaré; pero no voy a trabajar porque sí. Y si ese guion genial no llega, está todo bien. Mi lista de cosas para hacer es larga.”

    4.“Soy mi peor crítico, nunca me gusta nada de lo que hago, nunca me satisface mi trabajo, siempre pienso que no he trabajado lo suficiente.”

    5.“La industria está cambiando. Lentamente se han dado cuenta de que las mujeres también somos rentables y cada vez más consiguen papeles que normalmente irían a hombres.”

    6.“Cuando miro atrás, pienso que he perdido mucho tiempo preocupándome de cosas que nunca llegaron a suceder.”

    7.“Los prejuicios sobre el género y la edad están en todas partes. No estoy todo el tiempo diciendo ¿Oh Dios mío, no estoy trabajando porque tengo cuarenta? ¡Yo estaba trabajando cuando tenía cuarenta! ¿Nunca he tenido más oportunidades en mi vida como ahora?”

    8.“Paso tanto tiempo machacándome que estoy demasiado ocupada como para escuchar cómo me machacan los demás.”

    Sandra Bullock ha demostrado que no es solo una cara bonita de Hollywood, sino también es una actriz muy talentosa y con mucha inteligencia.                                                                                 

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mejores frases de Sandra Bullock para entender la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY