• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escuchó llanto de sus gemelos, pero médicos solo le entregaron un bebé

EnMéxicouna madre vive un completo infierno, debido a que acudió al seguro social por el nacimiento de sus gemelos, pero los médicos solo le entregaron un bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Escuchó llanto de sus gemelos, pero médicos solo le entregaron un bebé
    La madre de familia denunció que las autoridades del hospital estarían tras la desaparición de su bebé.

    Una impactante historia ha conmocionado todo México, donde una mujer vive la pesadilla de su vida al perder a uno de sus hijos. Pese a que en las ecografías aseguraban que tendría gemelos, los médicos solo le entregaron un bebé.

    El impactante suceso tuvo lugar en un hospital de seguridad social, donde los doctores informaron a la mujer identificada como María que solo tuvo un bebé, de acuerdo con la información del diario el Milenio, donde afirman que la madre salió de la cesárea con un pequeño. 

    Durante su periodo de embarazo, María se realizó varios ultrasonidos que detectaban dos latidos, incluso uno de los doctores le informó poco antes de ingresar a la cirugía que uno de sus bebés estaba en la posición correcta, pero el otro aún no se acomodaba. 

    La joven también confirmó a la policía que escuchó dos llantos de recién nacidos, pero tras un par de horas de recuperación, las enfermeras solo le llevaron uno a la cama, lo que provocó la reacción inmediata de la progenitora. 

    wapa.pe

    Hasta el momento se desconoce sobre el paradero del otro bebé, pero el director del hospital aseguró que averiguarían sobre el caso; sin embargo, no hicieron nada para ayudarla, por lo que su esposo acudió al Ministerio Público para levantar una denuncia.

    La madre explicó a los medios que los médicos pusieron la música a todo volumen, pero aún así logró escuchar a dos bebés, por lo que continuará con su lucha hasta el final.

    SOBRE EL AUTOR:
    Escuchó llanto de sus gemelos, pero médicos solo le entregaron un bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY