• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mávila Huertas y su mensaje motivador a mujeres que sacudió Instagram

La periodista Mávila Huertas compartió en su cuenta de Instagram un mensaje inspirador para todas las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mávila Huertas y su mensaje motivador a mujeres que sacudió Instagram
    Mávila Huertas mandó un mensaje motivacional para todas las mujeres. (Foto: Instagram)

    La narradora de noticias, Mávila Huertas tiene una cuenta de Instagram muy activa, sus seguidores quedan cautivados por sus publicaciones, ya sean imágenes de su día a día o pequeñas frases motivacionales. Como la que compartió esta mañana junto a una foto de ella.

    El título de la imagen es “El secreto de la felicidad”, y en ella se la puede ver en ropa interior y desmaquillada, mostrándose al natural. Con esto ella quiso enviar un directo mensaje a las mujeres.

    “Se dice que Ghandi dijo: “La vida es como un espejo. Si le ofreces una sonrisa, te la devolverá”. Sea o no suya es una frase genial !Sonríe¡. No pierdas el tiempo preocupado por las mezquindades de gente que es infeliz. Huye de todo aquello que te reste energía. Deja de angustiarte por el que dirán. Allá los que hablan a tus espaldas. Proponte ser feliz, ¡no pierdas un minuto más! Si quieres a alguien díselo, persigue tus sueños, baila, llena de alegría tu corazón. ¡Lo mejor para un nuevo inicio de semana!”, fue lo que escribió la periodista en su red social.

    Pero no solo el mensaje llamó la atención de sus seguidores, sino el coqueto gesto que contiene la imagen que acompaña sus palabras. Mávila Huertas suele compartir de forma constante fotos y videos divertidos en su cuenta de Instagram ganando mucha popularidad que se ve reflejado en la cifra de 146 mil personas que ven sus publicaciones en la conocida red social.

    Sus fanáticos al ver el mensaje e imagen no dudaron en mostrarle sus respaldo con comentarios positivos y alegres. “Me encanta”, “Qué hermosa”, “Estás linda”, “Un día sin sonreír es como un día sin vivir guapísima”, estos fueron algunos de los halagos que le escribieron en la publicación.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mávila Huertas y su mensaje motivador a mujeres que sacudió Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY