• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer rompe estereotipos y demuestra que el amor va más allá de la perfección con esta foto

JazzieOwens se convirtió en viral gracias a una fotografía en traje de baño que ha dejado un gran mensaje a todas las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer rompe estereotipos y demuestra que el amor va más allá de la perfección con esta foto
    Pareja demuestra que el amor va más allá del aspecto físico. (Foto: Instagram)

    Jazzie y su esposo han protagonizado un viral que ha dejado a más de uno suspirando por el mensaje que está entregando a muchas mujeres. Y es que muchas veces los estereotipos nos rigen sobre el significado de “mujer hermosa”: que debe ser delgada, alta, de cabello largo y otros requisitos que casi nadie puede cumplir, lo cierto es que la belleza es subjetiva.

    Jazzie es una mujer común que saltó a la palestra gracias a que se cansó de verse “bien” para los demás pero no para ella, así que decidió aceptar las curvas que la naturaleza le dio y amarlas, al mismo tiempo su esposo se iba enamorando más de la seguridad con las que iba afrontando sus miedos.

    Su mantra personal es ‘sentirse cómodo bajo nuestra propia piel’ y su cuenta de Instagram ha comenzado a tener miles de seguidores gracias a una foto en la que ella está en bikini junto a su fornido esposo. La imagen tiene el siguiente mensaje:

     “En todos los años este hombre ha amado cada curva, rollito y estría en mi cuerpo. Nunca entendí por qué, ¿cómo podía amar algo que no era “perfecto”? ¿Cómo un hombre que tiene un estilo de vida Fit ama a alguien como yo? No tengo un estómago plano, me sacudo cuando camino y si cubo las escaleras muy rápido es como si mi cuerpo aplaudiera. Ahora veo que no tengo el cuerpo “perfecto”, cada rollito, cada curva y estría me ha conformado perfectamente para hacernos felices. Amo mi cuerpo y finalmente puedo ver por qué él también”.

    Al salir esa publicación en las redes sociales muchas personas no dejaron de criticar su cuerpo voluptuoso, pero no se dejó amilanar y dice estar muy orgullosa de cada una de las marcas que le dejaron sus embarazos.

    En su cuenta de Instagram se puede ver no solo fotos de ella luciendo prendas pegadas, sino de su rutina de ejercicios, sus comidas saludables y lo cómoda que se siente con su cuerpo.

    “Para todos los odiosos que han estado diciendo que soy una gorda insana y que no hago nada al respecto, aun sabiendo que no les debo explicaciones, quería mostrarles la prueba de que sí voy al gimnasio y soy muy sana…No porque amemos nuestro cuerpo quiere decir que no lo cuidemos, amarte no quiere decir que nos dejemos estar. Cuando te amas, cuidas tu cuerpo. Los buenos hábitos alimenticios y el ejercicio son la clave para mantenernos sanos y perder peso, pero sino también está bien. No se trata de ser delgados o gordos sino de ser saludables”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer rompe estereotipos y demuestra que el amor va más allá de la perfección con esta foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY