• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto asesina a su novia y quiso aparentar un caso de suicidio

La Policía sospechó de la pareja de la víctima cuando entró en contradicciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujeto asesina a su novia y quiso aparentar un caso de suicidio
    Sujeto mata a su pareja y quiso aparentar un caso de suicidio

    La mujer Nora Tapayuri Murayaru de 22 años, fue encontrada muerta en su casa en la asociación La Alameda del Norte Zapallal, en el distrito de Puente Piedra.

    La madrugada del día martes 17, Los agentes de la Depincri de Puente Piedra Santa Rosa y Ancón, llegaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo.

    Cuando la Policía llegó al lugar del terrible suceso, descubrió que se trataba de un asesinato. Sebastián Murayaru Sinarahua de 26 años, quien vivía con la joven, quiso engañar a los agentes haciendo creer que su pareja se había asesinado, pero entró en contradicciones y fue detenido de inmediato.

    Murayaru fue llevado a la comisaría del lugar para la debida investigación de los sucesos y quedó detenido por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud (feminicidio). La Policía está investigando los sucesos.

    Lamentablemente nuestro país está atravesando por una terrible situación en casos de violencia contra la mujer. Hace menos de un mes, fuimos testigos de la muerte de Juanita Alva Mendoza, quien fue atacada salvajemente por su excuñado.

    Las cifras del Ministerio de la Mujer revelan que en el año 2017 hubo 81,009 víctimas de maltrato físico sexual y psicológico.

    Otro de los casos que más impactó al país fue el de la joven Eyvi Ágreda, quien fue quemada por Carlos Javier Hualpa Vacas. El sujeto dejó atónitos a todos cuando declaró que su víctima “necesitaba un escarmiento”.

    Esperamos que la Policía pueda hacerse cargo de todos los casos de feminicidio en el país y las alarmantes cifras de violencia contra la mujer puedan reducirse.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujeto asesina a su novia y quiso aparentar un caso de suicidio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY