• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho frases de Jennifer Aniston para mujeres independientes

Una de las mejores actrices de Hollywood, es sin duda Jennifer Aniston y hoy recordaremos ocho frases emblemáticas de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho frases de Jennifer Aniston para mujeres independientes
    Frases de Jennifer Aniston

    Jennifer Aniston ha demostrado en distintas ocasiones que es una mujer completamente independiente. En muchas ocasiones la prensa ha sacado noticias falsas indicando que ella está embarazada, hasta que se cansó y les dejó un fuerte discurso.

     Hoy recordaremos ocho frases de su contundente mensaje:

    1.“El mensaje de que las niñas no son bonitas no son delgadas, que no son dignas de nuestra atención a no ser que se vean como supermodelo o una actriz en la portada de una revista es algo que todos compramos de buena gana. Este condicionamiento es algo que las chicas llevan desde la pubertad.”

    2.“No hay lamentos en la vida, solo lecciones.”

    3.“Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta. Estoy harta de esta humillación física que se realiza todos los días con el pretexto del periodismo, de la Primera Enmienda y de las noticias de celebridades. No necesitamos estar casadas o ser madres para sentirnos completas.”

    4.“Cuando descubres quien eres y lo que te gusta de ti, pienso que todo cae en su justo lugar.”

    5.“No confíes en los hombres, pero no rehúyas tampoco.”

    6."Usamos las noticias de las celebridades para perpetuar esta visión deshumanizante de las mujeres, centrada únicamente en la apariencia física, que los tabloides convierten en un evento deportivo de especulación. ¿Está embarazada? ¿Está comiendo mucho?"

    7."La objetivación y escrutinio en el que ponemos a las mujeres es absurdo y perturbador. La manera en que soy retratada por los medios es un simple reflejo de cómo vemos y retratamos a las mujeres en general, en comparación con algún estándar deformado de la belleza"

    8.“Estamos completos con o sin pareja, con o sin un niño. Tenemos la oportunidad de decidir por nosotras mismas lo que es bello cuando se trata de nuestros cuerpos. Esa decisión es nuestro y solo nuestra.

    Vamos a tomar esa decisión por nosotras mismas y por las mujeres jóvenes en este mundo que se ven en nosotras como ejemplos. Vamos a hacer que la decisión sea consciente, fuera del ruido de la prensa. No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas. Tenemos la oportunidad de determinar nuestro propio ‘felices para siempre’.”

    ¿Wapa, te sentiste identificada con alguna frase? Recordemos que la artista en varias ocasiones ha mencionado que no necesita de una pareja para sentirse realizada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho frases de Jennifer Aniston para mujeres independientes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY