• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Trump y el vestido que la convirtió en una princesa Disney en Londres

Melania Trumpconquistó Londres con su impresionante belleza y un vestido que la transformó en la siguiente princesa Disney, según los medios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melania Trump y el vestido que la convirtió en una princesa Disney en Londres
La primera dama de Estados Unidos cautivó a la prensa internacional con su espectacular prenda.

Melania Trump acaparó toda la atención en su visita junto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a Londres, donde lució un increíble vestido de diseñador que cautivó a los medios internacionales y las redes sociales, a tal punto de ser comparada como una princesa Disney.

Nuevamente la primera dama de Norteamérica marcó la tendencia en una visita oficial a Reino Unido, donde junto a su esposo se lució con un diseño de J. Mendel de Nueva York, el cual fue comparado con el vestido que usó la princesa Bella en el clásico animado de Disney "La Bella y la Bestia". 

Como era de esperarse, las redes sociales se invadieron con comentarios sobre lo bien que lucía la esposa de Trump, quien fue modelo durante su juventud y sabe cómo posar para las cámaras y resaltar su belleza. 

wapa.pe

El vestido de Melania es largo y de color amarillo, considerado para su imponente llegada al país, y según los medios, estaría valorizado en 6 mil 699 dólares. La prenda fue combinada con zapatos raso y diamantes que la transformaban en la princesa que fue reconocida en las redes sociales.

Trump llegó a Londres con la intención de reunirse con la Reina Isabel II, quien a sus 92 años ha contado con la visita de 12 de los 13 presidentes que han pasado por la Casa Blanca durante el tiempo que ha ejercido como monarca británica.  ¡Mira su vestido de ensueño! 

SOBRE EL AUTOR:
Melania Trump y el vestido que la convirtió en una princesa Disney en Londres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY