• https://wapa.pe/mujer/1277565-simone-alexandra-hija-roca-quiere-seguir-pasos-wwe-dwayne-johnson-lucha-mujeres

Simone Alexandra, hija de La ‘Roca’ quiere seguir sus pasos en la WWE [FOTOS]

El famoso actor contó durante una entrevista que su hija Simone Alexandra quiere iniciar una carrera en la WWE.

El conocido actor Dwayne Johnson reveló en una entrevista que su hija de 16 años, Simone Alexandra, tiene el deseo de empezar una carrera en la lucha en WWE.

El ahora actor de películas de acción expresó que la joven se encuentra muy decidida a realizar su meta. “Yo le he dicho que sea lo que fuere su destino, yo siempre la apoyaré. Yo empecé en el Madison Square Garden y sé que ella tiene lo necesaria para conseguirlo”, indicó La ‘Roca’.

Aunque la adolescente no tiene ninguna lucha en el cuadrilátero, Dwayne Johnson aseguró que su joven hija tiene todo lo necesario para ser la siguiente campeona de WWE.

Como se sabe, el conocido actor se inició en la WWE convirtiéndose en una de las figuras más importantes de esa época.  Fue la era de Steve Austin, Triple H y La ‘Roca’, ellos fueron los que tomaron la posta de figuras legendarias como Hulk Hogan, Randy Savage  entre otros rostros conocidos de la WCW.

Gracias a su gran popularidad en la WWE, La ‘Roca’ pudo abrirse camino hacia una carrera exitosa en el cine, siendo uno los actores mejores pagados de Hollywood en los últimos años.

Te puede interesar