• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brasier saca leche que te resolverá la vida

La lactancia es un momento de conexión entre la mamá y el bebé que a veces puede resultar algo complicado al momento de sacarte la leche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brasier saca leche que te resolverá la vida
    Novedoso sostén saca leche que ayuda a la madres a mejorar la lactancia. (Foto: Redes sociales)

    La rutina de sacar la leche puede ser muy cansado para las manos mamás, además que podría utilizarlas para avanzar en otras actividades relacionadas el cuidado del bebe. Asimismo, se calcula que son más de 13 millones de mujeres las que usan al extractor de leche para producirla.

    Por esta razón, investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts confeccionaron un sostén con compresión automática para ayudar la extracción de la leche materna y de esa manera tener las manos libres.

    El procedimiento de uso de este innovador producto materno consiste en utilizar el aire para estimular los senos y se halla agarrado a un brasier de bombeo. También se conoció que las madres que usaron esta prenda incrementaron su suministro de leche entre 30 a 50 %.

    Como se sabe, la producción de leche materna es un proceso metabólico que necesita entre 200 a 500 calorías al día. Así que producirla es una gran ventaja para poder bajar esos kilitos de más que ganaron durante el embarazo.

    El sujetador materno fue creado por Lilu, del MIT por Adriana C. Vásquez Ortiz y Sujay Sureshe, quienes hicieron las entrevistas y encuestas a las expertas en lactancia.

    Este novedoso producto es el claro ejemplo de cómo la tecnología también está ayudando a ser más sencilla la maternidad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Brasier saca leche que te resolverá la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY