Seis imágenes que demuestran que la amistad puede ser para siempre

La amistad es un regalo valioso que no debemos desperdiciar. Estas imágenes demuestran que puede durar toda la vida. 

Te acuerdas de aquella amiga con la que juraron no separarse nunca, y con quien compartiste la primaria y, tal vez, la secundaria. O tan solo pasaban horas jugando a las muñecas o tomando el té.

Puede que sea misma con la que ahora compartes momentos inolvidables y tienes la dicha de llamarla mejor amiga o quizá hermana. Con ella has vivido risas, lágrimas e incluso discusiones

Lo cierto es que hay que ser realmente afortunadas para encontrar alguien con quien podemos confiar plenamente, contarle tus secretos, emociones y vivir mil aventuras. Si eres de ellas, estamos seguras que su amistad durará muchos años más. 

Aquí te mostramos seis imágenes de amistades que trascendieron con el tiempo. ¡Te encantará! 

- AMIGAS DURANTE 50 AÑOS

Ellas son Beverly y Renee, se conocieron hace 50 años y hasta el momento mantienen un vínculo realmente hermoso. Juntas compartieron momentos importantes como sus bodas, nacimiento de sus bebés y cada uno de sus cumpleaños. Han viajado por el mundo y en los momentos más difíciles siempre están la una para la otra.

Fuente: Archivo

- MEJORES AMIGAS POR 60 AÑOS

Bonnie y Joanne fueron amigas por más de 60 años. Lamentablemente, Joanne falleció de cáncer de mama y no hubo un solo momento en el que su mejor amiga no la extrañe. Durante todo el proceso Bonnie estuvo junto a ella apoyándola y acompañándola en sus quimioterapias.

Fuente: Archivo

- AMISTAD CHICO Y CHICA

Esta parejita demuestra que puede existir la amistad entre mujer y hombre sin la necesidad de caer en la friendzone. Ambos se conocen por muchos años y hasta el día de hoy se mantienen unidos.

Fuente: Archivo

- AMIGOS DESDE EL COLEGIO

Se conocen hace cinco años y esperan que su lazo siga convenciendo durante mucho tiempo más.

Fuente: Archivo

- 60 AÑOS SIENDO MEJORES AMIGAS

Gwen y Judy han compartido muchos momentos juntas y a pesar de los años siguen hablando por teléfono y reuniéndose de vez en cuando. Han celebrado juntas la llegada al mundo de sus hijos y nietos.

Fuente: Archivo

- 50 AÑOS Y AÚN MEJORES AMIGAS

Este grupo ha mantenido su amistad por más de 50 años, aún se juntan para jugar Bingo y celebrar el cumpleaños de cada una de sus miembros. 

Fuente: Archivo

Te puede interesar