• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 consejos de She Ra para ser una mujer empoderada

She Ra fue una de las caricaturas más populares de los 90s, y que mejor que ella para darnos los mejores consejos para empoderarnos como mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 consejos de She Ra para ser una mujer empoderada
    She Ra te aconseja cómo ser una mujer más independiente y fuerte. (Foto: Facebook)

    She Ra fue una de las primeras imágenes feministas de los 90s, así que si creciste en esa época recordarás que ella nunca se dejó amilanar por los enemigos. Este personaje de ficción llegó a redes sociales para concientizar sobre la opresión que hemos y seguimos sufriendo las mujeres.

    Esta página de Facebook que tiene miles de seguidores, adorna sus imágenes con frases de empoderamiento, sobre la lucha contra el patriarcado, violencia de género, entre otros.

    Aquí te dejamos algunos de sus consejos:

    1. No finjas, a la larga te hará daño: Se dice que con la revolución sexual las mujeres dejaron de fingir orgasmos, pero la realidad es que muchas aún no conocen lo que significa esa palabra. Así que deja de hacerlo, si ellos no entienden nunca mejorarán sus tácticas en la cama.

    2. No dejes de expresarte: Muchas veces hemos escuchado la frase “Calladita te ves más bonita”, no somos seres inanimados, tenemos opiniones, sentimientos y deseos. Así que, no te quedes callada para expresar lo que quieres.

    3. No dejas de ser mujer por no ser más femenina: Te gusta estar lo más natural y cómoda posible, así que no te dejes molestar si no cumples con los parámetros que los demás dicen que es ser femenina.

    4. Si te arreglas no eres parte de la causa: El maquillarte o gustar de la moda no te hace más ni menos feminista, son tus creencias y actitudes las que hablan por ti sobre la lucha.

    5. Las mujeres sí se masturban: Wapa, no dejes que te hagan sentir mal porque te gusta experimentar con tu cuerpo, quien mejor que tú para recorrerlo para así saber qué te gusta o no. La masturbación es algo muy normal en el ser humano.

    6. Ten las experiencias que quieras: Tú eres dueña de tu cuerpo y de tus deseos, si quieres acostarte con uno o con todos es tu problema nadie es quien para juzgar lo que hagas. Solo recuerda cuidarte, tener anticonceptivos a la mano o preservativos. Recuerda ¡Sin globos, no hay fiesta!

    7. Los celos no son sinónimo de amor: Si te pide la clave de tus redes sociales, quiere revisar tu celular y saber conocer todos tus movimientos, pues eso no es amor. Mejor sola que mal acompañada.

    SOBRE EL AUTOR:
    7 consejos de She Ra para ser una mujer empoderada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY