• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 motivos por los que no hallas al "indicado", según especialistas

¿Quieres tener una relación amorosa pero aún no encuentras al indicado? Pues, aquí te explicamos algunas de las razones por las que el amor no llega a tu puerta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 motivos por los que no hallas al "indicado", según especialistas
    Buscar el amor es un trabajo arduo pero eso no quiere decir que sea imposible. (Foto: Pexel)

    La búsqueda del amor no es para jugar, pero si eres una "mujer independiente, segura y algo terca", puede que se te haga un poco difícil hallarlo. Este es un concepto preconcebido de la sociedad que no puede estar más lejos de la realidad.

    Pero, aquí te dejamos algunas de las razones por las que algunas mujeres no se enfocan netamente en encontrar el amor:

    1. Perdiste la fe en el amor: Has tenido rupturas abruptas que ya empiezas a creer que el amor te esquiva. Pero mantente fuerte, positiva y abierta a las posibilidades. Tu tiempo pronto llegará.

    2. Solo piensas en tu vida profesional: No está mal que te enfoques en tu carrera. Es más, eres de las que piensa primero en tu profesión y restas esfuerzo a lo emocional. No es que no te quieras enamorar, es solo que tu pasión ya la tienes elegida.

    3. Ninguno ha sido el indicado: Eres de las que esperas al ideal, y está bien, pero no te sabotees siendo quisquillosa, nadie es perfecto. Date y dale la oportunidad a los nuevos prospectos.

    4. Eres feliz contigo misma: Amas tu libertad, tu tiempo y no estás dispuesta a compartirlo con nadie. Tú más que nadie conoce lo que más te gusta y las cosas que deseas explorar. Es más, te ves al espejo y no crees que te falte algo.

    5. No quieres algo pasajero: Las salidas son cosas del pasado, quieres que acabe en algo más formal y le pones mucha presión a los pretendientes que llegan a tu puerta. ¡Tranquila! Cuanto menos lo piensas más rápido llega la relación deseada.

    6. Siempre estás ocupada: No tienes tiempo ni para respirar, siempre estás de un lado a otro y por eso, prefieres estar sola para manejar tus tiempos a tu antojo.

    7. Dices lo que sientes: Expresar tus opiniones y puntos de vista es tu fuerte, y esto  puede ser algo intimidante, ya que no haces las cosas para complacer a nadie sino a ti misma.

    SOBRE EL AUTOR:
    7 motivos por los que no hallas al "indicado", según especialistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY