• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Argentina: Vicepresidenta reafirma su postura en contra del aborto

La vicepresidentaGabriela Michetti,reafirma su postura en contra del aborto a días de que este se vuelva a discutir en el senado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Argentina: Vicepresidenta reafirma su postura en contra del aborto
    Gabriela Michetti reafirma su postura en contra de la legalización del aborto

    En Argentina sigue creciendo la polémica sobre el aborto a tan solo dos días de que empiece la discusión en el Senado, por lo que la vicepresidenta Gabriela Michetti ha manifestado que mantiene su postura contra esta problemática.

    Michetti levantó otra vez la polémica al ser entrevista por un medio local de su país, donde resaltó su postura en contra del aborto a pesar de que este sea por violación, ya que ante este caso existe la posibilidad de que se entregue en adopción al niño.

    La periodista argentina Gabriela Seud, le cuestionó a la vicepresidenta lo siguiente: "¿Y si la mujer no quiere seguir adelante con el embarazo?", a lo que Michetti atinó a responder:

    “Entiendo el drama que significa, pero hay tantos dramas en la vida que uno no puede solucionar que no me parece que, porque exista ese drama, digamos que a uno se le terminó la vida. O sea, puedes dar en adopción el bebé y no te pasa nada”

    También señalo para la periodista que el aborto es un tema que está muy ligado con la sociedad y a sus pensamientos, los cuales son particulares y ajenos a lo que le suceda al resto de la población.

    Además criticó a los diputados del oficialismo por mostrar una postura que incentive el aborto en la población, es por ello que sabía que no debía quedarse callada y tenía que dar a conocer su postura para equilibrar la situación dentro del partido "Cambiemos".

    SOBRE EL AUTOR:
    Argentina: Vicepresidenta reafirma su postura en contra del aborto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY