• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este anuncio de rasuradoras femeninas rompe estereotipos mostrando a mujeres con vello

¡Ya era hora! Este nuncio de rasuradoras femeninas que fue difundido en Instagram, muestra a mujeres reales con vello en el cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este anuncio de rasuradoras femeninas rompe estereotipos mostrando a mujeres con vello
    En Instagram se difundió un anuncio donde muestran a mujeres reales con vellos derrumbando estereotipos machistas que impuso la sociedad.

    ¡Por fin muestran la realidad! Wapa, durante décadas, los anuncios de rasuradoras desechables femeninas han mostrado a mujeres sonriendo mientras pasan la maquinilla por sus piernas sin ningún vello. Es decir, depilaban lo que ya estaba depilado, evitando mostrar ni un solo pelo en pantalla. Un anuncio que fue difundido en Instagram ha mostrado otro concepto sobre este tabú.

    La compañía de rasuradoras femeninas Billie, acaba de difundir en su cuenta oficial de Instagram un spot donde muestra una imagen de mujeres reales que no temen a mostrar los vellos de su cuerpo, ya que eso las empodera y además derriban los estereotipos que han sido impuestos por la publicidad y el machismo.

    "Pelo. Todo el mundo tiene. Incluso las mujeres. El mundo finge que no existe, pero existe. Lo hemos comprobado. Así que como quieras, cuando quieras y donde quieras, si quieres depilarte, aquí estaremos", se puede leer en el anuncio, mientras se muestran imágenes de jóvenes con vello.

    El spot en Instagram se ha vuelto viral y hasta el cierre de esta nota, ha obtenido 18,936 “me gustas” y 632 comentarios  de usuarios que aplauden la iniciativa de esta compañía al mostrar a mujeres reales.

    “Yo también tengo vellos”, “qué buen comercial, aplausos para esta empresa”, “es obvio que las mujeres también tenemos vellos”, “la vida es ahora, y mostrar mujeres reales es muy bueno para romper los estereotipos”, son algunos de los comentarios que los usuarios han escrito en el clip.

    Wapa, aquí te dejamos el video para que tú también sepas un poco más de esta compañía que busca empoderar a la mujer.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Este anuncio de rasuradoras femeninas rompe estereotipos mostrando a mujeres con vello

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY