• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro señales que demuestran que tu bebé está desarrollando un vínculo contigo

Wapa, hoy te brindamos algunas señales que dan los bebés cuando ya están formando un vínculo contigo. ¡Te sorprenderás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro señales que demuestran que tu bebé está desarrollando un vínculo contigo
    Estas señales indicarían que tu bebé está formando un vínculo contigo.

    Wapa, si eres madre, tú más que nadie entenderá que los bebés pequeños son difíciles de comprender, ya que aún no desarrollan un lenguaje formal para expresar su amor hacia las demás personas, en especial con sus padres.  Pero a medida que va creciendo, va creando ese vínculo que será por siempre.

    "El apego es un proceso", comenta Debbie Laible, profesora de psicología en Lehigh University. Cuando cuidas a tu bebé, él se enamora más de ti todos los días, ya que le muestras el amor que él quiere y necesita.

    Aquí te dejamos algunas señales que los bebés emiten cuando están formando un vínculo cercano junto a ti.

    1 Él te reconoce y sabe quién eres

    Los bebés recién nacidos tienen la capacidad de reconocer a su mamá  o la persona que está a cargo de ellos mediante el olfato. Un reciente estudio aseguró que el bebé tiene la raíz más desarrollada y reconocen en aroma de su progenitora.

    2 Coquetea contigo

    A partir del mes de nacido, los bebés responden a las expresiones faciales de sus madres y  empiezan a sonreírles. Estos juegos que podrían parecer innecesarios, son muy importantes para crear el vínculo con el pequeño. Si tu bebé responde muy bien a tus gestos, entonces es un claro ejemplo que te ama.

    3 Brinca de emoción la verte

    Si tu bebé se emociona al verte luego de una larga jornada, entonces el vínculo de afecto se está creando correctamente, ya que el pequeño confía en ti y en la seguridad que le transmites.

    4 Cero lágrimas

    Los bebés suelen llorar cuando no se sienten cómodos con ciertas personas que se quedan a su cuidado. Mami, si tu pequeño se ríe, juega y no llora, entonces sienten una gran comodidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro señales que demuestran que tu bebé está desarrollando un vínculo contigo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY