• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva tendencia en redes que te motivará a amar tus imperfecciones

Te presentamos la nueva tendencia de Instagram que te muestran la belleza de tener los senos caídos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la nueva tendencia en redes que te motivará a amar tus imperfecciones
    Conoce la nueva tendencia de Instagram que incentiva a amarte tal y como eres

    Cada día más mujeres se animan a romper con los estereotipos y estándares de belleza que un gran sector en la industria de la moda impone. Es por ello, que algunas utilizan sus cuentas de Instagram para dar vida a estos movimientos.

    Hablamos del #SaggyBoobsMatter o en español "los senos caídos importan", este movimiento fue creado por la influencer Chidera Eggerue, también conocida como "Theslumflower". Esta busca que las mujeres del mundo recuerden que no importa la forma o el tamaño que tengan tus pechos, estos son hermosos.

    Chidera inició este movimiento a partir de un problema que veía en sus senos, pues estos son caídos y a pesar de usar sostenes de su talla, nunca lograba que su busto tenga la misma apariencia que el de las revistas.

    Ante "esa problemática" entendió que estaba demás sentirse acomplejada y triste por la forma de los senos que siempre presentaban en los anuncios publicitarios de revistas, televisión o medios digitales, por ello comenzó a sentir más amor por ella misma y se aceptó tal y como es.

    Si bien el tener senos caídos se presenta en una edad avanzada, hay mujeres como Chidera que los presentan a temprana edad. Es por ello que la influencer dejó de usar sostenes, pues ella sabe que sus pechos no tienen nada de malo.

    Fue así que nació el #SaggyBoobsMatter, cuyo fin es que otras mujeres se sientan orgullosas del cuerpo que tiene y compartan sus fotos en Instagram para que otras chicas entiendan que ellas también son especiales y que no deben sentirse solas ni aceptar lo que otros digan de sus apariencia.

    Wapa, sin duda este es un movimiento que resalta la belleza real de la mujer. Recuerda siempre que tú eres hermosa siendo como eres; mientras que tú te sientas bien, no debe importarte lo que digan los demás.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la nueva tendencia en redes que te motivará a amar tus imperfecciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY