• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"No estoy loca, solo que tú eres muy aburrido", carta de una mujer con alma libre

Si te gusta divertirte y estar en constante movimiento, pero la gente ni tu pareja te comprenden, entonces debes de leer esta carta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "No estoy loca, solo que tú eres muy aburrido", carta de una mujer con alma libre
    Si eres un alma libre, entonces esta carta es para ti.

    Wapa, muchas de nosotras tenemos un ritmo de vida muy atareado, y a veces eso conlleva a seguir una serie de reglas que la sociedad impone, lo que nos hace sentir a menudo como autónomas llevándonos a tener una vida monótona y súper aburrida. A menudo esto es imperceptible, pero para quienes tienen ganas de cambiar esta situación pueden ser tildadas de locas y llegan a ser juzgadas injustamente.

    Este es el caso de Fabiola, una chica de alma libre que decidió decir adiós a su pareja, por no saberla comprender y entender que ella quiere estar en constante movimiento y seguir construyendo sueños. ¡Te identificarás con esta hermosa y divertida carta!

    "¿Qué de malo tiene, el tener la garra, y el coraje de crear mi propio destino? No soy de las que viven convencidas de que el destino ya está escrito, y se sientan a esperar a que la vida se las coma por completo, en lugar de romper prototipos y salir tú, a comerte al mundo con tus propias manos.

    Por mucho tiempo, si no es que la mayoría de las personas me han catalogado como LOCA, y aunque no es algo que me detenga a seguir siendo yo, pues si me llega resultar fastidioso lidiar con la mirada inquisidora de los que les encanta juzgar, aunque después veo que todos esos buenos para criticar, no son lo suficientemente analíticos con su propia vida y deciden dejarla en manos de alguien más.

    No quiero tener una vida predecible y un camino hecho, no quiero que la rutina me coma y absorba, quiero que la vida me sorprenda con cosas nuevas, y tome un curso distinto cada vez que me levanto. Con esto no quiere decir que no sepa a donde ir, o peor aún, que no tenga ni la más remota idea de lo que quiero y que por eso soy tan cambiante, como me suelen decir por evitar la palabra inestable, no es así, se perfectamente que quiero, y aunque pareciera que no, algo sí queda bien claro, se me nota por los poros que es exactamente lo que no quiero, no quiero vivir presa de mi propio ritmo.

    Y hablando de mi vida sentimental, bueno ahí es otra cosa completamente IDÉNTICA, resulta que mis parejas se contaminan de tanto estereotipo social y aunque al principio siempre es divertido y me dicen que soy diferente a lo que habían conocido, todo termina igual, “tú estás loca, sale bye”.

    No estoy loca tú eres el aburrido, tú eres el que se asusta de tener a una chica libre que busca cada día el sentirse renovada, con una chica que no teme el esperar que la vida la despeine y la llene de sabiduría, igual que tú tal vez, pero de una manera distinta. Tomo la opción divertida.

    No soy buena siguiendo sistemas, siempre termino modificándolos aunque el resultado sea el mismo, eso no le gusta a la gente, los cambios los aterrorizan y yo siempre estoy cambiando. El que viva de manera diferente, y me la pase retando al destino para encontrar mi mejor manera de llevar la vida, no me hace peor que tú, no te da el poder de juzgarme. ¿En dónde está el problema de tener siempre una sonrisa en mi rostro, de ser positiva y siempre estar de buenas?, yo no lo encuentro, al contrario, soy de las que piensas que sonriendo pueden cambiar el mundo, al menos mi mundo es muy distinto al tuyo.

    Quizá no se a la perfección lo que quiero en mi vida, pero si estoy segura de lo que no quiero. Soy feliz viviendo al máximo, busco mis propias oportunidades, no quiero que cuando esté lista para vivir, se me haya acabado la vida. No quiero que la espera destruya mis sueños."

    SOBRE EL AUTOR:
    "No estoy loca, solo que tú eres muy aburrido", carta de una mujer con alma libre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY