• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Argentino fue expulsado del Mundial por protagonizar repudiable video contra ciudadana rusa

Se acaba de confirmar que Fermando Penovi, argentino que protagonizo un repudiable video sexista ya no podrá ingresar a ningún estadio en Rusia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Argentino fue expulsado del Mundial por protagonizar repudiable video contra ciudadana rusa
    Argentina es el único país que ha sancionado a uno de sus ciudadanos por esta reprochable conducta.

    Al parecer, en Rusia se han concentrado los hombres más machistas y desubicados de todo el mundo (incluyendo Perú), ya que hace poco un argentino fue protagonista de un repudiable video sexista donde le dice a una ciudadana rusa de quince años que repita una oración sumamente grosera.

    Por si fuera poco, el argentino difundió el video en redes sociales, ya que pensó que recibiría elogios por ser un gran “bromista”. Millones de usuarios se sintieron indignados y pidieron justicia y que se le castigue con todo el peso de la ley.

    El director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad en Argentina, Guillermo Madero, confirmó hoy que el argentino que se aprovechó de una ciudadana fue expulsado del Mundial de Rusia 2018.

    "La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar", explicó el funcionario en declaraciones a un medio local.

    El argentino fue identificado como Néstor Fernando Penovi de 47 años de edad y cuando llegue a su país natal tendrá que afrontar una dura sanción que el Ministerio de Seguridad en Argentina le impondrá.

    Por el momento Argentina es el único país que ha sancionado a uno de sus ciudadanos que ha tenido esta reprochable machista ante las mujeres en Rusia.

    Cabe mencionar que Perú no es ajeno a esta polémica, ya que hace poco un peruano también protagonizó un reprochable video en el cual se aprovechó de una ciudadana rusa, quien se prestó con amabilidad a su requisitoria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Argentino fue expulsado del Mundial por protagonizar repudiable video contra ciudadana rusa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY