• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marina Mora: “Me voy a enfocar en la mujer emprendedora y la voy a ayudar a salir adelante”

La ex reina de belleza Marina Mora, comentó en una entrevista exclusiva para Wapa.pe sobre sus nuevos proyectos para ayudar a la mujer peruana a sobresalir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marina Mora: “Me voy a enfocar en la mujer emprendedora y la voy a ayudar a salir adelante”
    Marina Mora expresó su gran deseo de poder ayudar a al mujer peruana a sobresalir por sus propios medios.

    La ex Miss Perú y hoy empresaria Marina Mora, es una joven de retos que no le teme a nada, ya que con mucho esfuerzo y dedicación ha logrado convertirse en una mujer fuerte y decidida a ayudar a otras para empoderarlas y enseñarles a no abandonar sus sueños, por más grandes que sean, siempre se pueden cumplir.

    Wapa, en esta pequeña entrevista conocerás algunos pasajes de la vida de Marina Mora, que tal vez no sabías, sus sueños de pequeña y sus nuevos proyectos para empoderar a la mujer peruana mediante sus actividades. ¡No dejes de leer!

    Marina nos comenta que de pequeña siempre tuvo atracción por el arte y la moda, es por ello que  cuando llegó a Lima tomó la decisión de estudiar y paralelamente perseguir sus sueños de ser una reina de belleza.

    “Desde pequeña siempre me gustó el tema del arte, el deporte y la moda, es por ello que cuando viajé  a Lima, tomé la decisión de estudiar y cumplir uno de mis sueños de ser modelo y a raíz de eso participar en los reinados y también formar mi propia empresa para el desarrollo integral de la mujer”.

    Marina Mora de niña. ¡Ya era toda una modelo!

    wapa.pe

    A Marina le ofrecieron postular al cargo de vicegobernadora de la región La Libertad, lo cual ella acepto, pues ve como una buena oportunidad para poder ayudar a más mujeres presentándoles

    “Yo estoy proponiendo talleres de capacitación y servicios de vocación, el tema es ir guiándolas, primero a que formemos un grupo de mujeres líderes, que sean, no solo autosuficientes en lo económico, sino en lo emocional. Hay tanta violencia e inseguridad, que las mujeres deben aprender primero  a amarse y hacerse respeta, ya que el amor propio es la base para que ellas puedan tener la seguridad de comenzar algo nuevo”.“Hay muchos temas pendientes en nuestro país que requieren de proyectos y trabajo, los cuales pienso ejecutar desde el puesto de vicegobernadora, proponiendo, impulsando el trabajo a favor de la comunidad”, puntualizó la ex reina de belleza quien además asegura seguir dedicándose a su Escuela Marina Mora, donde forma a jóvenes que se quieren dedicar en el rubro de la belleza, pero no solo con cursos de modelaje y maquillaje, sino también con cursos que fortalecen su autoestima y desarrollo social.

    Marina Mora, además de ser empresaria y activista en defensa de las mujeres, también es una hija amorosa que ama pasar momentos de calidad con su mamá. ¡Marina tiene todo nuestro apoyo!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Marina Mora: “Me voy a enfocar en la mujer emprendedora y la voy a ayudar a salir adelante”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY