• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 frases sobre el amor y el sexo de Carrie Bradshaw de “Sex and the City”

El personaje principal de la serie “Sex and the City" nos deja sus mejores frases. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

15 frases sobre el amor y el sexo de Carrie Bradshaw de “Sex and the City”
Frases de Carrie Bradshaw

La popular serie “Sex and the City” es considerada una de las más populares de todos los tiempos. El programa de televisión nos mostró las vivencias de cuatro mujeres exitosas que rompen con los estereotipos impuestos por la sociedad.

Su personaje principal es Carrie Bradshaw, interpretado por la actriz Sarah Jessica Parker, quien saltó a la fama por su papel. Hoy queremos recordar 10 de sus más memorables frases: 

1."Quizá nuestras amigas sean nuestras verdaderas almas gemelas, y los hombres solo gente con quien divertirnos."

2.“Al final, la relación más emocionante, difícil y significativa de todas es la que tienes contigo misma. Y si encuentras a alguien que te ame como tú quieres… Bueno, ¡eso ya es fabuloso!"

3.“Estar soltera solía significar que nadie te quería. Ahora significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla”.

4.“Busco un amor. Un amor real. Ridículo, inconveniente, que me consuma, un amor de esos que te hacen pensar que no puedes vivir sin el otro”.

5."Cuando hablamos de la vida y el amor, ¿por qué siempre hacemos caso a nuestros peores críticos?"

6.“Si estás soltera, siempre hay una cosa que debes llevar contigo un sábado por la noche: tus amigas”.

7.“Se supone que las grandes historias de amor deben acabar con tragedia y lágrimas, no con los papeles de la oficina de tu abogado.”

8.“Cuando los hombres hacen gestos audaces, por lo general se considera romántico. Cuando las mujeres lo hacen, a menudo se considera que están desesperadas o psicóticas”.

9.“En Manhattan todavía se practica mucho el sexo, pero es esa clase de sexo que desemboca en una amistad o en un acuerdo comercial”.

10.“Si el príncipe azul no hubiera aparecido... ¿Habría dormido Blancanieves eternamente en su ataúd de cristal? ¿O tarde o temprano habría despertado, escupido la manzana, buscado trabajo, una buena asistencia sanitaria y un donante del banco de esperma?”

11.“Alma gemela: dos pequeñas palabras y un gran concepto. La esperanza de que alguien, en algún lugar, tiene la llave de tu corazón.”

12.“No deberíamos esperar que un hombre nos lo diera todo, sino aprender que cada persona nos ofrece algo distinto”.

13.“Llega un momento en toda relación en que el romance deja sitio a la realidad.”

14."Se necesita el doble de tiempo que has estado saliendo con una persona para olvidarla."

15.“Tal vez no hay momentos correctos, hombres correctos, respuestas correctas… Tal vez solo tienes que decir lo que está en tu corazón”.

¿Te sentiste identificada con alguna frase

SOBRE EL AUTOR:
15 frases sobre el amor y el sexo de Carrie Bradshaw de “Sex and the City”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY