• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Las Mujeres solteras son las más inteligentes y así lo comprobamos!

La Universidad de Nueva York acaba de comprobar que las mujeres que suelen pasar más tiempo sin pareja, serían mucho más inteligentes que las demás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Las Mujeres solteras son las más inteligentes y así lo comprobamos!
    Las mujeres que permanecen solteras serían más intilgentes

    Si eres de las chicas que casi siempre anda sola y te sientes bien contigo misma así, no te preocupes, no tienes un problema (aunque muchos te lo han mencionado). Es más, un estudio de la Universidad de Nueva York, acaba de comprobar que estarías en la lista de las mujeres más inteligentes.

    El centro de estudios estadounidense decidió realizar un examen a más de 600 personas adultas con diferentes situaciones sentimentales, y la respuesta dejó asombrados a todos. El test demostró que los hombres se sienten intimidades con las mujeres más inteligentes.

    El estudio reveló que cuando las personas del sexo masculino descubren que la mujer es más inteligente que ellos, salen corriendo como mecanismo de defensa. Los hombres se sienten amenazados con personas con un coeficiente superior y empezarán a buscar excusas para ponerle fin a esa relación.

    Entonces, si eres de las que ha pasado casi toda su vida soltera, no te asustes, puede que tu inteligencia intimide a los hombres que se han interesado en ti.  Ya llegará tu pareja ideal.

    wapa.pe

    Así como esta investigación de la Universidad de Nueva York, existe otro estudio científico de la Universidad de Yale que indica que existe un ‘exceso de oferta’ de mujeres educadas esto como resultado de un desequilibrio entre el nivel de formación de los hombres y el de ellas.

    Situación que ha llevado a muchas mujeres a congelar sus óvulos con el fin de preservarlos hasta conocer a la persona indicada.

    Según, la investigación surgió para dar respuesta al incremento de mujeres que hoy en día se someten a la vitrificación de óvulos. Para eso, decidieron evaluar a 150 chicas de Estados Unidos e Israel descubriendo que el 90% de ellas eran solteras y que el 80% lo era porque no había conocido al hombre que, intelectualmente, igualase sus expectativas.

    “Hay una brecha social muy importante: literalmente faltan hombres. no hay suficientes graduados universitarios para ellas. para decirlo de manera sencilla, se trata de una sobreoferta de mujeres educadas”, afirmó la autora del estudio y profesora de antropología en Yale, Marcia Ihorn.

    wapa.pe

    Wapas, recuerden que estos estudios no definen las personalidades de todas las personas. Si te sientes cómoda teniendo pareja, (y has pasado la mayor parte de tu vida así)  no te estamos diciendo que eres menos inteligente, solo que quizá has tenido la suerte de encontrar al hombre indicado para ti.

    Lo bueno de ser mujer es que cada una de nosotras tiene una personalidad diferente y brilla con su esencia a donde quiera que vaya. ¡Nunca cambies por nada ni por nadie, recuerda que el amor propio está siempre primero!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Las Mujeres solteras son las más inteligentes y así lo comprobamos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY