• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro famosas que se sienten orgullosas de mostrar su cuerpo

Wapa, conoce a las cuatro famosas que no tienen vergüenza en mostrarse tal y como son en el lente de una cámara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro famosas que se sienten orgullosas de mostrar su cuerpo
    Conoce a las famosas que se sienten orgullosas de mostrar su cuerpo

    No es una obligación presentarse cada día; delante a una cámara o a la vista de los fans bien vestidas, con un maquillaje de película y un cuerpo digno de las pasarelas de alta costura.

    Por ello, cada día son más las artistas que se suman a la lista de famosas que se muestran en sus redes sociales sin maquillaje, o en fotos de bikini con estrías, celulitis y miles de imperfecciones.

    Sin duda la parte más hermosa de una mujer es cuando se muestra tal y como es. Es por eso Wapa, que te contamos cuales son las famosas libres de inseguridades que te motivaran a amarte a ti misma más de lo que ya lo haces.

    Demi Lovato

    Tras haber sufrido graves problemas alimenticios durante su adolescencia, la ex chica Disney, aprendió amarse a sí misma, por lo que siempre comparte con sus seguidores que no hace dieta, ya que solo lleva una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios que la mantienen activa.

    wapa.pe

    Amy Shumer

    La actriz estadounidense siempre se ha mostrado sincera en cuanto a temas de defensa a la mujer. En más de una ocasión ha comentado que ama su cuerpo tal y como es.

    wapa.pe

    Paris Jackson

    Hija del Rey del Pop, siempre se ha mostrado como una figura feminista que lucha en contra de los estereotipos de belleza catalogados a la mujer.

    wapa.pe

    Ashley Graham

    La modelo de talla grande, le ha demostrado al mundo que las medidas de una mujer no definen su belleza. Siempre se ha mostrado muy cómoda con el cuerpo que tiene y difunde este mensaje con sus seguidores en redes sociales.

    wapa.pe

    Wapa recuerda que la talla de tu cuerpo no define lo hermosa que eres. Tu eres bella siendo tu misma en todo momento y en cualquier lugar, no permitas que otros definan quien eres y como te debes ver.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro famosas que se sienten orgullosas de mostrar su cuerpo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY