• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete frases de Lali Espósito que empoderan a las mujeres

La actriz y cantante argentina Lali Espósito ha demostrado que se preocupa mucho por el papel de la mujer en la sociedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete frases de Lali Espósito que empoderan a las mujeres
    Frases de empoderamiento de Lali Espósito

    Mariana “Lali” Espósito es una artista argentina que empezó a trabajar desde muy pequeña en distintas producciones de su país. Hoy con 26 años se dedica más a su carrera de cantante, pero también se ha convertido en una activista de los derechos de las mujeres.

    A continuación, veremos 7 de sus más poderosas frases para las mujeres:

    1.-“En un mundo tan careta como puede ser el mundo del espectáculo, a mí siempre me calma naturalmente ser yo”.

    2.-“Todos los días trabajo para que un montón de mujeres que se quieren dedicar al arte sepan que se puede tener un lugar, pero que hay que luchar porque que todavía falta un montón”.

    3.-“Sueño con un país para mí, para mis hijas donde haya más educación sexual para concebir, anticonceptivos para no abortar”

    4.-“Soy competitiva, no me gusta perder ni a la casita robada. Pero en términos de trabajo, no miro mucho lo que hace el resto. Ninguna se podría parecer a mí, del mismo modo que yo no podría aproximarme a otras. Cada una tiene lo que tiene y siento que lo mío es muy personal”.

    5.-“Ni Una Menos y no se confundan...nosotras SÍ TENEMOS QUE PODER ELEGIR SOBRE NUESTRO CUERPO”

    6.-“Estoy a favor de la vida, por eso no quiero que muera ninguna mujer”

    7.-“Naturalmente a nivel social se va poniendo luz a cosas que siempre existieron, las mujeres fuertes, pioneras y luchadoras y que iban al frente desde sus lugares, existieron desde el día cero. Lo mismo pasa hoy que podemos visibilizarlo”.

    Las decisiones de Lali Espósito han generado mucha controversia desde que asistió a la marcha por la despenalización del aborto. Sin embargo, ella se muestra muy firme en sus decisiones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete frases de Lali Espósito que empoderan a las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY