• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eyvi Ágreda jamás se enteró de la gravedad de su estado, según los médicos

Eyvi Ágreda murió sin saber que Carlos Hualpa leroció con gasolinaprovocando su muerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eyvi Ágreda jamás se enteró de la gravedad de su estado, según los médicos
    Eyvi Ágreda nunca se enteró quién fue el causante de su muerte.

    Luego que Eyvi Ágreda fuera quemada viva en un autobús ubicado en Miraflores, fue sometida a doce cirugías que intentaban mejorar su delicada salud. Los doctores la sedaron para que pudiera estar tranquila, ya que no soportaba el dolor de las intervenciones.

    Luego de unas semanas, la joven recobró la conciencia, sin embargo, nunca supo qué es lo que pasó y tampoco qué fue lo que la llevó a estar internada por 38 días en el hospital, en la Unidad de Cuidado Intensivos para ser exactos.

    La joven estuvo internada en el Hospital Guillermo Almenara. El doctor Luis Bromley, gerente de la Red asistencial Almenara, Eyvi nunca supo que la quemaron en un bus y tampoco el grave estado por el que estaría pasando. Cabe mencionar que ella tenía casi el 70% de su cuerpo con quemaduras de tercer grado.

    Eyvi tampoco supo que Carlos Hualpa fue el autor de sus mortales heridas. "No logramos prepararla y contarle lo que pasó. El haber sabido lo que le pasó la hubiera hecho más frágil y complicado su recuperación”, comentó el especialista en declaraciones a la prensa.

    Eyvi murió este viernes en la mañana producto de una infección generalizada. "Es algo muy doloroso, tanto para mis padres como para mis hermanos", comentó el tío Eyvi Ágreda a RPP Noticias.

    El doctor también comentó que sus familiares nunca la dejaron sola y que Eyvi formó un vínculo muy cercano con las enfermeras y los doctores.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Eyvi Ágreda jamás se enteró de la gravedad de su estado, según los médicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY