• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta para mi novio cuando estamos mal: "a veces no te soporto pero quiero tenerte siempre en mi vida"

Esta carta te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para solucionar cualquier problema en tu relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carta para mi novio cuando estamos mal: "a veces no te soporto pero quiero tenerte siempre en mi vida"
    Esta conmovedora carta te ayudará a solucionar cualquier problema de pareja.

    Escribir una carta es la mejor forma de expresar todos tus sentimientos ante situaciones fuertes y casi incomprensibles. Cuando te encuentras en medio de una discusión recuerda que la euforia y amargura del momento podrían llevarte a decir cosas que realmente no sientes y lastimar a alguien que estimas.

    Por ende, escribir es una salida para encontrar las palabras correctas que te ayuden realmente a mejorar la comunicación entre ambos. Asimismo, es posible que encuentres la solución adecuada a los grandes problemas y puedan acabar finalmente con esa sensación de incomodidad.

    Esta carta abierta a encontrar el mensaje adecuado y te hará reflexionar sobre tu relación. Asimismo, podrás encontrar esos sentimientos perdidos por los años que estuvieron juntos y los grandes retos que enfrentaron. Wapa tiene para ti las palabras que buscabas para esta situación compleja.

    wapa.pe

    Carta para mi novio cuando estamos mal y quiero que reflexione

    "Sé que no siempre tendremos días buenos, que no todo será felicidad y sonrisas. Sé que habrá días grises donde no haga más que dormir, donde no quiera hablarte ni verte... y sinceramente siempre pasa por situaciones que no deberían tener atención. Esos malos momentos suelen aparecer por una actitud, comentario, dejadez o flojera. Aunque admito que hay días en que ni sé por qué discutimos.

    Tengo que ser sincera y decir que a veces no te soporto, que estoy cansada y por un segundo solo quisiera estar sola. Todo eso puede durar segundos o minutos, porque al final del día no hay nada que pueda quitar ese gran amor que siento por ti, no hay nada que haga que deje de amarte ni quererte siempre en mi vida.

    Sé que tengo un carácter fuerte, que a veces me desespero e intento encerrarme en una burbuja. Me sorprende que con una sola sonrisa hagas que todo vuelva a la normalidad, que tu amor haga que todo mejore y sienta que vivo en un mundo de maravillas.

    wapa.pe

    Sin duda no hay nada que me haga pensar distinto, porque mi vida la quiero a tu lado. Al sentirte lejos te extraño, al sentirte lejos recuerdo lo mucho que te amo, y al recordar tus besos, recuerdo que ganan más tus virtudes que tus defectos. Creo que, a final de cuentas, de esto se trata el amor, de poder analizar y solucionar todo lo que suceda e nuestras vidas,

    Al final del día entendemos que debemos aceptarnos tal cual somos sin cambiarnos, pero al mismo tiempo esforzándonos por ser mejor para uno mismo, de ser mejor para los dos. Contigo he comprobado lo que es el verdadero amor, querernos tal cual somos y sin explicación.

    Es verdad que al estar juntos a veces perdemos la cordura, peleamos sin razón, pero no hay verdad más grande que al estar lejos nos necesitamos, nos extrañamos, al estar lejos descubrimos que…Juntos todo es mejor”.

    ¿Qué se necesita para tener una relación sana y estable?

    Iniciar una relación puede ser complejo debido a las traiciones pasadas e inseguridades que se generan, es por ello que antes de empezar un romance es necesario sanar uno mismo. Hay muchos factores que influyen cómo llevamos una relación, ya sea la crianza o el entorno familiar.

    Si buscas una relación sana y estable, deberás tener en cuenta ciertos puntos importantes. De este modo, podrás evitar las relaciones tóxicas donde se denotan la manipulación:

    - Buena comunicación: en toda relación es importante decir lo que sientes, aún más cuando hay cosas que no te agradan o discrepas. Es importante mencionar que cada persona tiene distintas percepciones de la realidad, por ende, no todos ven lo mismo en una situación. En estos casos es necesario conversar sin temor a que te juzguen o minimicen tus sentimientos.

    - Confianza: es un pilar clave para evitar las relaciones tóxicas y llenas de inseguridades. En una relación la confianza es más que importante, ya que es ese factor que te da tranquilidad de saber que tu pareja siempre hará lo correcto. Es por ello que, en una relación sana no se deberá espiar, ni leer, ni pedir el celular de la pareja.

    -Espacio personal: tener una pareja no significa que estarás a su lado todo el día, tampoco que tengas que salir con esa persona siempre y a todos lados. Por ello, no debes temer a decir un alto y solicitar tu espacio personal.

    - Saber perdonar: hay errores que se cometen en pareja que pueden solucionarse hablando y cambiando. En estos casos se debe diferenciar los contextos y diversos problemas, ello porque una infidelidad no sería considerada un error. Las relaciones sanas no deben permitir la vulneración de la confianza y el respeto.

    - Comprensión: la vida no es sencilla para nadie, por ello es importante ser comprensivos ante las situaciones fuertes que pueden desestabilizar la tranquilidad de tu pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carta para mi novio cuando estamos mal: "a veces no te soporto pero quiero tenerte siempre en mi vida"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY